⚜ Ron Weasley ⚜

4.2K 165 7
                                    

Como el anterior de Draco fue dos partes estoy pensado hacer un maratón así con cada personaje así que el anterior no contaria, les dejo la primera parte triste ✨.

Como el anterior de Draco fue dos partes estoy pensado hacer un maratón así con cada personaje así que el anterior no contaria, les dejo la primera parte triste ✨

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝕮𝖆𝖒𝖎𝖓𝖔𝖘 𝖉𝖎𝖋𝖊𝖗𝖊𝖓𝖙𝖊𝖘
Categoría: triste

La noche caía de una forma triste sobre nosotros, el permaneció callado viendo a la nada, algo me decía que este era el final y dolía tanto sin que aún no fuera oficial.

Mire mi brazo, ahí estaba en clave Morse su nombre, el tenía el mío tatuado en su brazo, fue un regalo por mi cumpleaños 18, parecía que fue hace tanto... Ahora éramos adultos, con 25 años, ambos teníamos que tomar rienda sobre nuestra vida y dolía saber que no sería a su lado.

Ron: creo que me iré...- su voz era baja, con cautela

_____: ¿Por qué no lo podemos intentar un poco más?.- sus ojos se clavaron en mi y nego.

Ron: sabes que no es lo mejor... Para ninguno, tenemos sueños diferentes y es algo egoísta que alguno de los dos deje su sueño.

Una nube gris se apoderó de mi, un ráfaga de viento nos acaricio, su olor llegó a mi, sus ojos estaban cristalinos a punto de salir lágrimas de ellos, su cabello despeinado. El me abrazo "te amo". Beso mi frente y se fue.

Me senté en aquella banca sola, me abrace a mi misma y le llore, le llore a ese chico que prometió amarme siempre, que prometió quedarse por siempre a mi lado.

Mire mi mano, ahí estaba nuestro ahora tonto anillo de promesa, recuerdo bien esa noche

Ron: ven...- tomo mi mano con cautela y me guío al techo de apenas aquella casa, era nuestra y estaba bien.

_____: ¿Que haces?.- me rei y el sonrió, Vi una manta tendida en el piso, con una cena y vino.- Ron...

Ron: no es mucho, pero quería recordarte cuánto te amo.

Tomamos asiento y después de varias copas y la cena escuchábamos música mientras yo le contaba de mi día, como siempre el me prestaba atención y sonreía.

Ron: _____.- metió su mano a su bolsillo.- quiero darte algo.- saco un pequeño anillo y me lo entrego.- es la promesa de que siempre estaré aqui...

Claro que las promesas eran difíciles de cumplir, lo quite de mi dedo y lo guarde en mi bolsillo, casi amanecía pero no tenía la intención ni las ganas de pararme me dolía el echo de saber que el ya no estaría cada mañana, que no me recordado cuánto me amaba. Mire el reloj en mi brazo 7:18 AM, tenía que empacar, con pereza me pare y entre a esa casa, esa que crei que poco a poco crecería, en la cual tendría una familia con el, claro que no fue así...

Tome el bolso y coloque lo necesario, el ministerio me había mandado a trabajar lejos, investigar sobre el cuidado de elfos domésticos en Brasil, mientras que Ron iría del otro lado, iría a Japón, a la escuela de magia a enseñar defensa contra las artes oscuras. Nunca me imaginé que nuestras vidas tomarían rumbos tan diferentes.

Deje el anillo sobre la cama con una nota... Por si desidia regresar, cerré la puerta y camine un poco, mire aquel hogar, tan cálido, tan frío. Pensé bien mi destino y me teletransporte. Supongo que suscedia por algo, pero tan solo si hubiera podido hacer que alguno de los dos se quedará...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ONE SHOTS - Harry PotterDonde viven las historias. Descúbrelo ahora