Cap. 4 - Revancha

1.6K 105 16
                                    

5:07 pm
Discúlpame Rose, El General pidió los reportes de esta semana a las 8 pm. Rouge se largo a Angel Island y Omega fue al taller de Tails. ¿Te veo mañana?

5:20 pm
Que mal :( yo quería verte...pero trabajo es trabajo así qué...¿Quieres wafles con fresa para desayunar mañana?

5:23 pm
Lo que prepares para mí esta bien. Prometo recompensarte.

Seguía en mi oficina, esa bola de inútiles me la pagará la próxima semana. Odio el papeleo y hacer esperar a Rose en la cafetería sola no me agrada, así que decidí enviarle mensajes y posponer nuestro encuentro de hoy.

7:07 pm

Se escucharon tres golpes en la puerta de mi oficina y la puerta abrirse. Odio que entren sin anunciar, ya había terminado el reporte pero el maldito correo nunca lo reviso. Estaba apunto de fulminar con la mirada a quien había entrado pero...

-¿Qué estas haciendo aquí?

Rose estaba enfrente mío ¿habría bajado la temperatura afuera?, cerro la puerta tras su espalda y solo me sonrió. Vestía una gabardina roja y avanzo lentamente hasta mi escritorio, seguí sus movimientos, no paro de mirarme por mientras yo admiraba como movía sus caderas con cada paso para provocarme. Llego hasta a mi y giro mi silla alejándome del computador, cara a cara, empezó a desabrocharse los botones y de pronto lo dejo caer.

-¿¡Pero qué cara...

¡Maldita eriza! Estaba desnuda enfrente mío y me callo con un beso, de esos que sabe que me encantan, su lengua en mi boca y humedeciendo mis labios, acaricio su cadera y comenzó a moverse tan sensualmente que sentí su sonrisa entre nuestros besos...perdí esta vez.

-Rose-digo su nombre entre nuestro beso mientras ella se sentaba encima de mi y mis manos rodeaban sus nalgas y acariciaban su colita - Alguien podría entrar y...

No dijo nada, solo me miro y mordió mis labios. Giro a mi escritorio, sonrió pícaramente y tomo un caramelo del tarro qué hay sobre la mesa, sabía cuál elegir. Lo metió en su boca y volvió a besarme apasionadamente, empece a sentir la frescura de su boca. Sabe como excitarme.

¿A que viene esta actitud?

Ya empezaba a notarse mi excitacion y ella empezó a roza su intimidad. Ya no me importaba nada estoy bajo su control.

-Rose

Me sonríe, me empuja hacia atrás y se arrodilla, se dio espacio entre mis piernas, empieza a tocarme y siente crecer mi ereccion entre sus dedos.

-Pero Rose - gruño y frunzo el ceño, esto ya no puede pasar a más - ¿Estas loca? - le susurro.

Ahora entiendo por que me regala esos dulces, la frescura de la menta me esta haciendo suspirar junto con su lengua en mi pene.

-Por Chaos nena - es lo único que alcanzo a decir.

Me esta haciendo tremenda mamada que me hace recargarme en mi silla y empezar a tomar control, tomo su cabeza y empiezo atragantarla de mi miembro, su saliva y la menta es el paraíso, estoy seguro que estoy apunto de..

-Agente Shadow ¿Puedo pasar?

<<<¡Carajo!>>>

Estaba apunto de decirle que parara cuando ella misma me jalo a mi escritorio y se coloco en el hueco del mismo. Entendi todo.

-Adelante- aclare mi voz.

-Gracias agente - Entró una cordera, secretaría del General - ¿Tiene listo su reporte?

-Si- extendí el folder lo más que pude a ella.

La cordero lo tomo - Gracias Agente, me comenta nuestro General si ya recibió el correo de sus próximas misiones del próximo mes.

Estaba apunto de contestar cuando la senti de nuevo, Rose empezó a chupármela que me hizo estremecer.

-Si - dije algo nervioso - lo reviso, puede retirarse.

Gire al computador y empece a teclear.

-Esta bien agente. Que tenga una linda noche.

-Podría cerrar la puerta - tome aire - no quiero que me interrumpan.

La cordero me vio con extrañes - Claro agente.

La mire hasta que saliera de mi oficina, le puso seguro.

-¡Oh Chaos! - solté un suspiro de alivio y baje mi rostro a verla.

Amy me estaba haciendo una mamada tan rica mientras estaba la cordera que ese suspiro debió escucharlo sin dudarlo.  Rose me miro y lamió mi pene como si fuera paleta dejándome ver un caminito de saliva de mi punta a su boca.

-Me encantas Shadow ...

Me prendió tanto que la levante de un soplo hasta sentarla sobre mi escritorio. Sin medir palabras la empece a besar, me encanta los sonidos que hacemos mientras devoro su boca, el choque de nuestras lenguas mientras le presiono los pechos y jalo sus pezones que tanto me prenden.

-Mi Rose, mi nena, mi amor - le digo entre besos y caricias.
-Si mi Shadow, si mi amor - como me prende su voz de niña tierna. Le quito el dulce de la boca, ahora es mi turno.

Le muerdo el cuello y busco su vagina ¡Por Chao! Ella es tan caliente.
-¿Estas mojada por mi mi amor? - Rose chorrea deliciosamente.

Me apodero de sus labios, quiero hacerla sentir lo que ella me provoca tanto. Mi lengua se apodera de su clitoris, empieza a gemir, arquea su espalda ¡me encanta!

Sus flujos y lo picoso de la menta la hacen llegar al orgasmo y aprovecho la situación para meterla como le gusta. Hasta el fondo.

-Me encantas mi amor - la miro, tiene un orgasmo, me esta apretando más de lo que ya. - Mi amor mírame - le ordeno.

-Dame más Shadow - Me ruega, le abro las piernas, amo su flexibilidad.

Lo hago más rápido, más rudo como le gusta y me vuelve loco.
Los dos dejamos escapar un suspiro, los dos llegamos al extasis, se siente tan bien. Caigo sobre su pecho y empiezo a besar su cuello y sentir su olor.

-Te gane

Sonrió y suelto una pequeña risa.

-Definitivamente

Encuentro SecretoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora