14

2.7K 385 41
                                    

-"Goshiki ya me oíste"

-"Pero-"

Cuando estabas a punto de decirle la frase "nada de peros" notaste su mirada llena de desilusión y tristeza.

-"Escucha, no puedes seguir estando aquí mucho mas, debes seguir yendo a la escuela, tienes que ir a las practicas, entiendes?"

-"Pero si no estas tu se siente muy solitario"

-"Mm... Tengo una idea" dijiste con una pequeña sonrisa "Que te parece si te quedas allí los días de semana y vienes aquí los fines de semana? Te parece bien eso? La madre de Semi va a empezar a venir todos los fines de semana, saliendo de Miyagi los viernes a la noche, qué dices?"

-"Pero no quiero ir a mi casa..." dijo con la voz quebrada

-"Y si te quedas en la casa de la madre de Semi?"

-"Estas metiendo mucho a mi mamá en medio" dijo el muchacho que estaba escuchando la conversación

-"Qué quieres que haga? Enviarle a la casa de MIS padres?"

-"...Tienes un punto, lo siento. Pero antes de arreglar nada, debo consultarlo con ella" Semi dijo rascando su nuca "Oh, tal vez podrías ayudarla a cuidar a mi hermanita menor mientras, ella tiene mucho trabajo y no puede ayudarla con las cosas de la escuela a veces"

-"Tienes una hermana menor?" Goshiki preguntó ladeando la cabeza

-"Así es, esta en la escuela primaria todavía"

Goshiki estaba a punto de preguntar de si su padre no los ayudaba de alguna manera, pero optó por no decir nada, no conocía de la situación que Semi podría estar pasando y no quería meter la pata.

-"Okay, ustedes hagan lo que quieran por ahora, yo voy a hablar con mi mamá esta tarde después de que regrese de la Universidad, si?"

Asentiste con una sonrisa y viste como él tomó su mochila y se marchó.

-"Tu no tienes que ir hoy?" Goshiki pregunto apoyando su mentón en tu hombro y mirando tu rostro

-"Tengo turno a la noche hoy" respondiste y acariciaste su cabello "Semi va a estar aquí para ese momento, preferiría que te quedes aquí en el departamento y no salgas, okay?"

-"Pero quiero acompañarte-"

-"Lo sé, pero me encargaré de traer la cena hoy, y ya la pedimos, solo tengo que ir a retirarla y voy a tardar un poco más, no quiero que des vueltas conmigo. Prefiero que te quedes aquí"

-"No soy un infante del cual se tienen que preocupar todo el tiempo y deben cuidar"

-"Pues eso pareces." te tapaste la boca después de soltar aquellas palabras, no lo habías dicho con malas intenciones, simplemente salieron de tus labios sin pensarlo siquiera

Hubo un momento de silencio entre ustedes que fue bastante incomodo, hasta que Goshiki lo rompió.

-"Por eso me tratas así? Por que actuo como un infante?... Me gusta la atención pero me gustaría que me tratasen como alguien de mi edad a veces, no soy idiota, pero creo que en parte tienes algo de razón.." suspiró un poco sin querer creer del todo lo que le habías dicho "Actuo como un bebé" te miró con determinación "Me quedaré"

-"Gracias..." dijiste por lo bajo 

Otra vez surgió el silencio.

-"Aún así puedes seguir siendo buena conmigo y mimarme?" preguntó con la mirada baja y con sus mejillas sonrojadas

Sonreíste levemente por sus palabras.

-"Oh, ven aquí" tomaste sus brazos jalándole para que se acerque a ti y abrazarle con fuerza y llenarle de besos el rostro "Te amo"

-"Yo también te amo" respondió con una gran sonrisa en su rostro junto con sus mejillas rojas

.

.

.

.

.

.

-"Se me hizo más tarde de lo que pensé... El profesor hizo muy larga la clase... Con suerte y llegue antes de que cierren el local de comida..." decías en un suspiro mientras caminabas de regreso al departamento

Escuchaste unos pasos detrás de ti, al principio no le diste mucha importancia porque pensaste que podría ser alguna otra persona o alumno que iba a su hogar.

Pero empezaste a sentirte nerviosa cuando escuchaste que estos se aceleraban y cada vez estaban más cerca de ti.

Aceleraste un poco tu paso, y quien estaba detrás de ti también lo hizo, en el pánico empezaste a correr huyendo de aquella persona.

No pudiste huir mucho más, aquella persona había lanzado algo a tus pies haciendo que te tropieces, intentaste levantarte lo más rápido posible pero fue en vano, ya te había alcanzado.

-"Vienes conmigo" escuchaste que esa persona dijo, por su voz dedujiste que era un hombre, te sujetaba con fuerza de los brazos y te jalaba

Lograste zafarte un momento de su agarre, pero te golpeo en el rostro con tal fuerza que hizo que vuelvas a caer, sin darte la chance a huir, lo pudiste ver en ese momento, retrocediste a rastras mientras lo mirabas con miedo.

-"Si que eres problemática, si sigues así tendré que terminar matándote primero antes de divertirme contigo"

Querías gritar, pero no salía ni un sonido de tu garganta por el miedo que sentías.

En un segundo, ese hombre que estaba frente a ti, fue golpeado con una barreta en la cabeza, cayendo a un metro y medio de donde estabas tu, lo viste en el suelo quejándose del dolor, y aquel que le había dado el primer golpe se acero para seguir golpeándolo.

Veías la sangre del sujeto volar por los aires, escuchabas sus gritos de dolor, como la barreta se doblaba y se llenaba de ese color carmesí.

Luego hubo silencio.

Pensaste que ibas a ser la siguiente, tu cuerpo no se movía.

Quien había cometido tal acto de atrocidad a ese sujeto volteo a verte, ladeo un poco la cabeza, y se acercó a ti, lanzó la barreta que estaba en sus manos cerca del cadaver y la extendió hacia ti.

-"Estas bien (T/n)?"

-"Tomu..." dijiste por lo bajo, finalmente logrando decir algo 

Goshiki te miró con un poco de confusión en sus ojos.

-"Tenemos que irnos al departamento, vamos, dame la mano, y tenemos que ver tu ojo... te dio un golpe muy feo ese hombre..."

Le observabas con sorpresa, extendiste tu mano y tomaste la suya, levantándote del suelo, te acercaste a tu pareja y le diste un fuerte abrazo, hundiendo tu rostro en su hombro, soltando sollozos.

-"Esta bien.." dijo acariciando tu espalda "Ya pasó, estoy aquí"


Stay with me - Lectora x Goshiki (Yandere)Where stories live. Discover now