I

0 0 0
                                    

Empiezo a doblar y empacar toda la ropa que puedo meter en las dos maletas que voi a poder llevar en el avión que me separará de toda mi infancia, de mi padre y de todos los amigos que voi a dejar aquí.

-¿Como vas Alice?- Me pregunta mi padre.

-Pues me vendría muy bien un poco de ayuda para cerrar estas maletas desbordadas...-Le contesto

-Ya te dije que tendrías que haber empezado antes- Contesta refunfuñando.

Cuando acabamos de empacar todo lo que necesito para sumergirme de cabezas en mi nueva vida enchufé mi móvil y llamé a Emma y a Liam, los cuales que recogerán en cuanto aterrice el avión al que me subiré mañana.

-Hola chicos!!!-Grito emocionada

-Hola cariño-Me dice con una sonrisa Liam.

-Por favor no empecéis por que me largo- Contesta Emma.

La verdad es que lo único que me hace pensar un poco más en positivo es que los podré ver, los echo tanto de menos... Llevo casi un año sin ver a mi novio y mi mejor amiga, y estudian en la misma universidad que me busco mi madre antes de saber que me iría con ella.

Despúes de hablar durante dos horas con ellos nos despedimos y me quedo dormida.

Me despierto sobresaltada por culpa del despertador, aún no me habituado a el, me pego una ducha, me visto, me maquillo un poco con naturalidad por que no quiero parecer una zorra andante, cojo las maletas y me subo al coche de mi padre. De camino al aeropuerto volvemos a discutir de el por que me tenía que mudar con una señora que se hace llamar mi madre y que lleva diez años sin saber nada de mi.

-Sabes que te voi a echar mucho de menos, ¿Verdad?-Pregunta triste mi padre.

-No tendrías que hacerlo, hay más opciones que mandarme con esa señora-Contesto mirando por la ventanilla.

-Alice, quieres saber la verdad? -Me dice avergonzado.

-Que verdad papá, me dijiste que no había una explicación, que me tenía que ir y punto-Contesto casi llorando.

-Alice... Verás... Tu madre y yo, cuando nos separamos llegamos a un acuerdo, te quedarías conmigo asta los diecisiete años, y después te irías con ella y te pagaría la universidad y todo lo que te hiciera falta.-Dice en voz más baja de lo normal- Verás, quise decírtelo, pero no sabía como... Sabes que quiero lo mejor para ti, y también sabes que no podría pagarte la universidad... Pero estarás con Liam y Emma...

-¿Que?- Me quedo sin palabras- Y crees que el mejor momento y lugar es el aparcamiento del aeropuerto, media hora antes de embarcar? Por que ya te digo que no, y podría quedarme y trabajar mientras estudio, hay muchas opciones por favor papá.

-Ya no hay vuelta atrás, no quiero que trabajes, quiero que estudies y disfrutes. Además, ya estas matriculada en la Antioch University Seattle.-Dice sonriendo.

-¿Como? no no no no no y no, me estas vacilando ¿no?-Pregunto sollozando

-Es la universidad a la que siempre has querido ir cariño- Contesta preocupado

-Pero no es la universidad ni el campus en el que están Liam y Emma papa- Grito llorando.

-Está bien, hablare con tu madre en cuanto embarques, no te preocupes vale.- Me calma.

Adiós orden. Hola caos.Where stories live. Discover now