Capítulo 2

143 8 0
                                    


[ Narrando _____ Ellis ]

Estoy de mal humor. ¿Quién se cree este viejo gruñón? De primeras, está robando mi té. Después me roba el asiento, ¡y termina llamándome comediante! De ninguna manera quiero que mis padres acepten un trabajo con él, lo único que nos va a traer son problemas.

MARIE: Entonces está decidido, comenzaremos con nuestro negocio mañana. Estamos encantados de poder trabajar contigo Ackerman, es todo un placer. 

¿Qué acabo de escuchar? Estuve tan pendiente de mis pensamientos que me perdí toda la conversación que tuvieron. Al parecer han aceptado, que tontos tienen que ser para tal estupidez. 

YO: ¿Y de qué se va a tratar el negocio esta vez? ¿Ruedas invernales? Aunque aquí nunca nieve. 

LEVI: No es asunto tuyo, entrometida. No es de mi agrado que las personas no involucradas en mi trabajo anden haciendo preguntas. -contesta con una seriedad bastante natural. 

NILE: _____ guárdate tus preguntas para otro momento. Si quieres puedes salir a dar una vuelta con Connie, pero ten cuidado de que no aparezcan reporteros.

YO: Gracias papá, haría todo por no estar un segundo más en este salón. "No es de mi agrado que las personas no involucradas en mi vida me falten al respeto" -repito el principio de sus palabras. -Y para tu información, poco me queda para trabajar en la empresa de mis padres. 

Me levanto enfadada y me dirijo hacia la puerta principal de la casa. He de ser sincera, aquel chico es inevitablemente irresistible, demasiado sexy diría yo, pero es una persona sumamente desagradable. Espero no volver a verle la cara. Aparte, ¿habéis visto como agarraba la taza de té? La sostenía por la parte arriba con su mano, se veía demasiado inapropiado. 

[-----]

CONNIE: ¿De qué crees que estaban hablando?

YO: Realmente no lo sé Connie, pero cuando fui a saludar a mis padres me percaté de que de alguna manera cambiaron de tema y el ambiente estaba un poco extraño. -contesto pensativa.

CONNIE: Bueno, tus padres no se relacionan especialmente mucho contigo. -rasca su cabeza y yo le miro apenada. -Disculpa _____ no quería decir eso. A lo que me refiero es, que seguramente hay muchas cosas que no sabes, pero si no te las han dicho entonces lo más probable es que sean irrelevantes. 

YO: No te preocupes, soy consciente de cómo son mis padres conmigo. Pero estoy agradecida de tenerte a ti y a tu madre, sois como parte de mi familia. -sonrío y a la vez él también lo hace.

Mi madre me contó que contrató a la Sra. Springer apenas cuando Connie y yo teníamos un año de edad, dijo que me vendría bien tener a alguien con quien compartir momentos en casa y poder relacionarme. Prometió que se hospedarían en nuestra propia casa, concretamente en el ala central. Mi habitación se encuentra en el ala derecha. 

YO: Por cierto Connie, ¿cómo es ir al instituto?

CONNIE: En realidad es un poco agobiante, siempre ando atrasado en las tareas y mis notas son un desastre. Pero compartes momentos con personas increíbles y aprendes ha hacer muchas cosas. 

YO: Vaya, que envidia te tengo... -lo miro ilusionada. 

CONNIE: Deberías pedirles que te dejen ir a la universidad. Al fin y al cabo tenemos dieciocho años, el año que viene yo y mis amigos empezaremos la universidad, podrías venirte con nosotros.

YO: ¿Vosotros? ¿Contigo y con tus amigos? -pregunto sorprendida. 

CONNIE: Claro estúpida, te los puedo presentar.

YO: Si pero siempre y cuando n... -me interrumpe.

CONNIE: Siempre y cuando no se lo contemos a tus padres, lo sé. De echo tu padre una vez me advirtió de que te vigilara para que no te relacionaras con personas que no son dignas de pertenecer a la sociedad alta. -su mirada se turna un tanto apenada pero su voz tiene un cierto toque de burla. 

YO: Disculpa a mi padre... piensa que los pobres -recapacito. -Que la gente que no tiene un rango alto en la sociedad son personas indignas, su mente si que es indigna. 

CONNIE: Me alegra de que tu no seas así. Si quieres mañana que ya será viernes te puedes venir conmigo al lugar donde me reúno con mis amigos, así te los presento. 

YO: ¡Me encantaría! Pero, ¿qué debo ponerme? Espera ¿cómo se supone que tengo que actuar? Yo no sé nada de estos temas de relacionarse. -a poco mis nervios aumentan, me siento un poco avergonzada. 

CONNIE: Reláaaajate tonta del bote, solo tienes que ser tu misma, al igual que conmigo. Yo soy tu amigo, aunque tengamos una relación de hermanos. 

YO: Tienes razón, lo intentaré. -sonrío. 

Sinceramente no tengo ni la menor idea de si esto va a salir bien o mal pero me apetece intentarlo. Al fin y al cabo he estado dieciocho años encerrada en esta casa, que por más que sea enorme y tenga todo lo que puedas desear, sí todo, le falta amor y verdadera alegría. 

Connie y yo pasamos la tarde en el jardín, haciendo todo tipo de tonterías hasta que su madre nos llamó para la comida, en la que iba a estar presente el nuevo jefe de mi padre. La verdad no me importa lo más mínimo, solo espero que no me amargue la comida. 

Subo corriendo por las escaleras para llegar a mi cuarto, que se encontraba al final del pasillo una vez subía las escaleras. No podría quejarme, es bastante grande y tengo muchas cosas. Baño propio, una cama doble y una televisión enorme. Pero realmente no les doy mucha importancia, con tal de poder dormir y bañarme todo me sirve. 

Desvisto mi cuerpo y me adentro al baño para tomar una ducha rápida antes de la comida. Abro el grifo de agua y esta estaba fría, pues era lo que necesitaba en este momento. Me siento bastante tensa por toda la presión que tengo en mi casa y la falta de libertad que se me ha impuesto, pero a veces las duchas suelen ayudarme a relajarme. 

Finalmente salgo del baño y me acerco al armario para elegir algún conjunto nuevo y más cómodo; jeans negros y una camiseta gris bastante ancha. Moño básico y despeinado, dejando mi flequillo caer de frente. Me siento mejor con ropa cómoda, no tengo las mejores ganas de impresionar a nadie. 

Decido echarme un poco de rímel en las pestañas y una vez que lo tengo puesto agarro mi móvil y bajo por las escaleras para acercarme a la cocina. 

________________________________________________________________________________

Trataré de crear un poco de misterio con este fanfic, por si no entendéis todos los detalles desde un principio. ¡Graciias por leer! <3 

BESOS PROHIBIDOS - [Levi Ackerman / Lectora]Where stories live. Discover now