1° La Pugna en Hogsmeade

88 7 0
                                    

Todos llegaron a Hogsmeade, con varitas en mano y en completo silencio.
-¿donde están?- preguntó Kama. -no lo sé, pero vayan a sus posiciones, yo iré por mi hermano- dijo Albus caminando precavido.
-no olviden tener cuidado, si alguien sale herido regresen al cuartel- agregó antes de alejarse.

-Ti....Ti... Tina, solo ten cuidado- le susurró Newt. -también tú- la bruja de acercó y le dio un beso. El cual sorprendió al mago ya que parecía un beso de despedida.
El magizoologo iba a hablar, pero se escucharon pisadas desde lejos.
-estén atentos- ordenó Grindelwald, y sus tropas empezaron a caminar.
Todos se quedaron escondidos, esperando el momento adecuado para emboscar.

-Harlow- se escuchó claramente la voz de Vinda. -tú te enfrentarás a ellas, si puedes captura a la auror- ordeno.
-haré mi más grande intento-
-¡no! Captúrala o tú enfrentarás las consecuencias- la amenazo con su varita y después la levantó e hizo un hechizo para iluminar el lugar.

Kama quien dejó que sus instintos lo dominaran salió a atacar, enfrentándose a uno de los acólitos.
Inmediatamente más se le unieron a la batalla, lo cual obligó a los demás a salir al campo de batalla. Excepto Tina quien seguía oculta, no quería arriesgarse.
-¡imperio!- Abernathy la atacó por atrás.
-¡Abernathy!- Jean se acercó a el, pero no hizo caso. -confringo- lo atacó.
Ambas hermanas se quedaron viendo, como si el tiempo se hubiera detenido, pero Tina reaccionó. -¡Aqua eructo!- un chorro potente salió de su varita, disparando a la joven lejos.

-¡Tina!- Newt corrió a ayudarla. -¿te encuentras bien?- la ayudo a levantarse.
-si creo que si, pero... no se- susurró eso último, pero fue interrumpida por Vinda.
Ambas brujas se enfrentaron en una batalla, pero Tina estaba desconcertada por la ayuda que había recibido de la "extraña" y empezó a perder su pelea con la francesa.
Vinda se detuvo por un momento para tomar fuerzas -¡crucio!-
Newt intento intervenir, pero otro acólito lo detuvo.
-¡avada kedavra!- conjuró Jean, matando a Vinda. -Alarte ascendare- elevó el cuerpo de la muerta y lo lanzó contra el acólito que se enfrentaba a Newt.
Ambos brujos se quedaron estaticos, mientras que la joven bruja les sonrió y salió corriendo.

Por otro lado Yufus y Theseus se enfrentaban con otro grupo, poco a poco. Hasta que un hechizo le dio en el brazo a Theseus, quien cayó al suelo, cuando estaba a punto de ser torturado, pero Dumbledore lo ayudó.
Queenie estaba junto a Eulile se dedicaban a atrapar a los lesionados del otro bando y los mandaban al cuartel para después sacarles la información.
-¡confringo!- un hechizo golpeó de lado a Queenie, quien salió volando.
-¡Queenie!- Tina corrió a su rescate.

-hermana ¿estás bien?-
-claro que está bien fue solo un golpe pequeño- Abernathy se acercó a ambas, Tina buscó su varita pero notó que estaba bastante lejos de ella. -¡accio!- la varita del auror voló hasta el mago. -es momento de pagar.....-
-crucio!- Grace lo atacó por la espalda y sus hermanas se quedaron mirando atónitas. -Queen tómalo y llévalo al cuartel- la Güera solo asintió. -accio- atrajo la varita. -quitamela con el mismo hechizo, así volverá a ser tuya- la morena, desconcertada y con miedo lo hizo y su varita voló hasta ella.
Jean solo sonrió de lado sin recibir respuesta.
-cuida bien de esos pequeños- se dio la media vuelta y regreso a la batalla.

Un sonido agudo detuvo todo, causando que los de ambos bandos se cubrieran las orejas. -yo no quiero esto. No más peleas por odio, solo busquemos el amor- Grindelwald se apareció a mitad del campo.
Tifus no lo pensó dos veces y lo atacó pero el hechizo rebotó -pobre Tifus, siempre tan iracional- río en forma de burla. Grindelwald con sus manos hizo un hechizo que arrasó con todos menos sus seguidores. -ordeno a mis tropas a retirarse- uno por uno iba desapareciendo.
-yo tu enana mocosa- miro a Jean -no cumpliste- la atacó con un crucio. -¡No!- Tina desvío el hechizo haciendo que la mano de Grindelwald falceara. -¡Retirada!- grito Theseus y todos obedecieron.

Tina tomo el cuerpo inconciente de Jean y desapareció con el. Al final solo quedó el albino en donde fue la pugna y camino por el lugar, notando a todos sus soldados caídos. Suspiro pesadamente y también dejo el lugar.

Los magos llegaron al cuartel y fueron recibidos por Nat. -¿Todos están bien?- corrió hacia ellos.
-¡Tina!- Newt se acercó a mirarla -¿Te encuentras bien? ¿Los bebés están bien? ¿Te hicieron daño?-
-Newt estoy bien... Solo un poco cansada- contesto mientras se peleaba con el cuerpo de la joven. -¿La tragiste para interrogarla?-
-no, Newt, sentí una fuerte necesidad de ayudarla... Además ayudo a Quien y a mi... Hablando de ella ¿Donde está?-
-esta adentro- contesto Nat.

Ambos magos asintieron y caminaron con el cuerpo flotando detrás de ellos.
-¿Todos bien?- preguntó Dumbledore al notar que ya nadie faltaba. -¿Ella que hace aquí?- preguntó al notar a Jean.
-mi hermana sintió que debía ayudarla, ella nos salvo la vida- contesto Queenie. -esta bien, pero será su responsabilidad- las hermanas asintieron.
Todos decidieron ir a dormir un poco, excepto de las hermanas Goldstein, quienes llevaron el cuerpo inconciente de la desconocido a otra habitación.

-¿Puedes ver sus pensamientos?- preguntó Tina a su hermana. -si, pero son raro- se acercó a la joven con un trapo húmedo y se lo coloco el la cabeza -son sobre una embarazada... Una promesa para proteger a su familia... Traición... Una mujer atractiva güera... Dos hermanas... ¡Son raro!-
-si así es- Tina se alejo y tomo su varita. -¡Tina no!- Queenie se interpuso. -¿Que quieres que hagamos? Debemos despertarla para que nos diga quién es-
-deberias ir a dormir hermana, los bebés lo necesitan. Todos necesitamos descansar un poco-
-Queen...-

-¡No nada de Queenie!- la interrumpió. -vamos a descansar y mañana en la mañana hablamos con ella. Se que tienes las mismas dudas que yo ¿Por qué nos ayudó? ¿Quién es?- todo a su tiempo hermana- la auror no le quedó de otra más que aceptar.
Caminaron hasta sus respectivas habitación y se detuvieron a mitad del pasillo entre ambas puertas. -buenas noches- dijeron unisonas y rieron.
-tambien te quiero- respondió la menor causando una risa en su hermana. -descanda- se limito a contestar y se fundieron en un abrazo






Hola!! Se que prometí este capítulo y libro desde hace tiempo, pero mi celular se hecho a perder, así que tuve que reescribir todo desde cero :( e
Espero que les guste este primera parte!!! No olviden darle like y comentar!!

Gracias por leer!! <3

FANTASTIC BEAST AND THE GOLDSTEIN MYSTERYWhere stories live. Discover now