CAPÍTULO XXIX

3.7K 233 18
                                    

TAEHYUNG

-¿Que estas haciendo?, déjame dormir - le dije a uno de mis hermanitos mientras me acomodaba en la cama; escuché un susurró - vámonos - dijo uno de los menores, levanté un poco mi mano - si si, vayan vayan a jugar - me volví a cobijar, sentí que alguien me empujo hacía la orilla de la cama - cállate Tae, déjame dormir - contestó T/N entre dormida.

- ¡HYUNG! - escuché los gritos de mis hermanos, T/N me volvió a empujar - ve donde tus hermanitos, diles que no hagan ruido - se giro, y yo con un desaliento me levanté de la cama y me dirigí donde ellos - le luce, ¿verdad?, para nosotros quedo muy bien - comentó un pequeño, sinceramente no entendía nada a lo que se referían - mira hyung el estilo que le hicimos a Namjoon y a Hoseok - ambos me agarraron de la mano y me acercaron hacía el sofa, ¿estilo?, ya tengo miedo, coloqué la palma de mi mano en mi frente al ver lo que habían hecho - ¿Qué diablos les pasa?, chicos como se les ocurrió - cortaron todo el cabello de Namjoon y Hoseok, tenía ganas de reírme pero era seguirle el juego a los diablillos de mis hermanos. Tenía bastante miedo con la reacción de mis amigos, iban a colgar a estos jovencitos; pero lo más seguro es que mi madre lo haría primero - no sigan haciendo esas "bromas", por favor guarden esas tijeras y vienen a recoger el cabello que hay en el suelo - susurré, ellos agacharon la cabeza y se fueron a hacer lo que les pedí, miré al frente y estaba Yoongi con la mano en la boca burlándose de la situación - cállate, no hagas ruido -. Le hice señas y volví a subir a mi habitación; quería dormir otro rato, mi cabeza daba vueltas y eso que no había tomado mucho. Aún no sabía como habíamos llegado a mi casa, pero fue un milagro amanecer aquí.

- ¿Qué sucedió con tus hermanos? - preguntó T/N, me acosté al lado de ella y la abrace - le hicieron una maldad a Namjoon y a Hoseok - comente. Ella se giro quedando frente a frente conmigo - ¿como? - me reí, - si, como lo escuchas; mis traviesos hermanos le hicieron un cambio de look a los chicos y quedaron con cuatro pelos - ella se rio y destapo su cuerpo - quiero ver - la agarré de la cintura y la acerqué a mi - ahora los ves, ellos están durmiendo - ella se volvió a costar y se cobijó; - esta bien, pero... sabes, deberíamos bajar a comer - dijo mientras colocaba sus manos en mi pecho. Coloqué mi mano lentamente en su trasero - mi comida ya esta lista y esta aquí - la volví a acercar a mi y comencé a besarla lentamente. Nos separamos - eres muy atractiva cuando das besos - comenté, ella me miro extrañada mente - esta madrugada estabas muy animada dando besos de tres - ella se sonrojó y negó - eres un mentiroso - dijo ella, yo hice una mueca y negué - pregúntale a Lisa o a Verónica, una de ellas dos debe acordarse de algo -, toque su mejilla y suspiré - creo que es mejor levantarnos o bueno yo, debo ir a la empresa - me levanté y T/N se sentó en la cama - ¿tienes mucho trabajo? - yo asentí y me dirigí al baño.

- También me levantare y te ayudare con tu trabajo - dijo T/N y escuche como sus pasos se acercaban al baño - ummm no, descansa o ayúdale a Jungkook en su empresa. Si deseas nos vemos a la hora del almuerzo, ¿te parece? - ella entro al baño y mojo su rostro - esta bien - contestó ella, asentí y empecé a desnudarme para ducharme - ¿vienes? - arquee una ceja, ella sonrió de lado y la agarré de la mano - eso me suena a que si, así que te ayudare - comencé a quitar las prendas que cubrían el cuerpo de mi pequeña T/N. Entramos a la ducha y el agua comenzó a caer por nuestro cuerpo; no aguantaba más, desde el matrimonio de Jimin he tenido ganas de hacerla mía. Agarré su mentón y comencé a besar sus labios apasionadamente mientras que con mi mano izquierda bajaba a su parte íntima.

T/N

Coloqué mi mano encima de la mano de Taehyung, quién estimulan mi parte íntima - ah...ah Ta-Tae - apoye mi rostro en su pecho, el me acorraló a la pared y introdujo un dedo en mi vagina - ay ahhh - mordí mi labio y el hizo presión a mi cuerpo, comenté agitada - Tae.. - jadee por el placer que me estaba brindando aquel hombre, me apoye en sus hombros - debemos parar, tienes que ir a trabajar - respondí rápidamente y escuché salir una risita de los labios de aquel guapo chico que me estaba haciendo vivir un gran placer - ¿no te gusta? - preguntó el, solté un gemido - si me gusta, pero debes parar - el saco su dedo de mi vagina y se separó - cuando nos veamos al almuerzo, no te escaparas ¿bueno? - agarró mi mandíbula y beso mis labios, al terminar mordió este.

50 SOMBRAS DE KIM TAEHYUNG [ACTUALIZADA]Where stories live. Discover now