Anime ||| Yuri on Ice
Advertencia |||Dedicado a kasukiariki Muchas gracias por el apoyo ♡
•*¨*•.¸¸☆
Después que Yurio la acompañara a la habitación y se despidiera con un simple "descansa", ____ no pudo evitar sentirse ansiosa. Primero porque había olvidado por un instante que compartiría habitación con Yuri, a costa que así lo había establecido el comité. Y segundo, no tenía ni idea sobre qué diría cuando su amigo le interrogara, que estaba segura que lo haría, acerca de esos "planes" que Yurio había mencionado antes que dejaran el restaurante.
Con la intención de no pensar más en ello, ___ se dispuso a tomar una ducha caliente antes de dejarse envolver en sus mantas y ceder ante el peso del cansancio.
____ dejó caer el pesado abrigo de invierno mientras procedía a hacer lo mismo con el resto de su ropaje. Reguló la temperatura de la regadera, si es que se pueda decir de esa forma teniendo en cuenta que prácticamente giró la manecilla por completo hasta toparla hacia el lado del agua caliente.
Se dejó embriagar por la cálida sensación del agua cayendo sobre su nuca, deseando que con la caída de las gotas desaparecieran sus sentimientos por Yuri.
°
La chica secaba su cabello usando una toalla sin ser demasiado cuidadosa. Dió un último vistazo a su reflejo antes de apagar las luces de la habitación y acurrucarse dentro de las sábanas. Apoyó su cabeza sobre la almohada terminando por bloquear su móvil luego de haber configurado la alarma, dispuesta a dormir mientras lanzaba un suspiro y empezaba a cerrar los ojos.
Fue entonces cuando captó pasos provenientes desde el corredor y al detenerse, el sonido de unas llaves girando sobre el pomo de la puerta fue lo que le recordó que compartía la habitación. Viéndose obligada a retomar los tiempos de su infancia, se dispuso a dejar relucir sus habilidades de actuación y fingir estar dormida, después de todo lo que menos deseaba era hablar con el chico y la única forma menos obvia de evitarlo parecía ser esa.
Finalmente la llave giró produciendo un pequeño "click" y fue entonces cuando el pomo giró y la puerta del pequeño cuarto terminó por abrirse.
Por alguna razón la chica sentía un cosquilleo nervioso en su estómago terminando con una dosis de adrenalina que aceleraba su pulso, dificultándole mantener el ritmo de su respiración y no delatarse a sí misma.
Yuri cerró detrás de sí y tiró sus cosas sobre el colchón, se acercó a la chica y acomodó el edredón cubriendo por sobre sus hombros.
____ escuchó lo que parecía ser Katsuki cepillando sus dientes hasta que finalmente apagó la luz del baño, dejando todo el lugar en profunda oscuridad con apenas unos ases de luz colándose.
Tentada a abrir los ojos, empezaba a levantar con acidia sus párpados pero sus intenciones se interrumpieron cuando escuchó los pasos de Yuri acercándose.
Trató de mantener la calma pero sus instintos se dispararon cuando percibió cómo la luz que antes pegaba en su rostro, se vió opacada y una sensación de calidez emanaba desde el punto del bloqueo.
Con el pulso acelerado y los nervios de punta hizo su mayor esfuerzo por regular su respiración y no presionar más sus párpados para no hacer evidente el hecho que...
—____, sé que no estás dormida— Yuri soltó con obviedad y ella se dió por vencida sabiendo que no lograría engañarlo ni aunque lo intentara. Con derrota empezó a levantar sus párpados hasta fijar su mirada sobre los orbes que la examinaban.
ESTÁS LEYENDO
One Shots ✦ Anime [ pedidos cerrados ]
Fanfiction₊˚⊹ Historias cortas tipo char x reader. Espero que lo disfruten!! Actualizaré en cuanto pueda. Sin más, les deseo una feliz lectura (*'ч ' *)