|Encontrada|

988 91 11
                                    

┏━━━━━━━━━━━┓
Elizabeth

┗━━━━━━━━━━━┛

Desperté al escuchar mi alarma sonar, como pude la apagué y froté mis ojos, anoche apenas había podido dormir, llevaba tres días tratando de encontrar la casa.

Le había preguntado a papá pero el dijo que no recordaba la dirección, lo único que tenía era una foto de ella.

Le había preguntado a papá pero el dijo que no recordaba la dirección, lo único que tenía era una foto de ella

Ups! Gambar ini tidak mengikuti Pedoman Konten kami. Untuk melanjutkan publikasi, hapuslah gambar ini atau unggah gambar lain.

Daba algo de miedo, parecía embrujada, pero en sus mejores tiempos debió ser muy bonita...

Luego de vestirme y desayunar llamé a alguien que podría ayudarme a encontrarla, luego de diez minutos de espera escuché el timbre sonar.

—hola Paul— saludé a mi mejor amigo mientras pasaba.

—hola brujita, ¿Para que me dijiste que viniera corriendo?—

—necesito tu ayuda...—

[...]

—¡Es imposible!— grité frustrada—¿Como puede ser que en un pueblo como Forks no podamos encontrar una simple casa?— arrojé sobre la mesa los papeles que tenía en mis manos.

—lo se, es frustrante, pero...— miró la televisión un segundo en donde pasaban una publicidad de una nueva película de brujas—oye, dijiste que la casa era de la familia de tu abuela, ¿No?— Asentí— y si tus descendientes son brujas y tu abuela la líder del aquelarre...— dejó la frase inconclusa para que yo me diera cuenta pero no tenía la mejor idea de que hablaba.

—no que quieres decir Paul—

—¡Oh vamos brujita!, Lo que quiero decir es que una bruja lider debe ser como un alpha, nunca deja a su manada sola, así que, si recordamos los tiempos de antes, en los que  los humanos cazaban a las brujas...— y ahí fué en dónde caí.

—¡La casa está en el bosque!, ¡Y nadie la vió porque debe tener un hechizo para los humanos!— exclamé felíz—¡Paul eres el mejor!— lo abracé fuertemente— creo saber como encontrarla ahora...—

[...]

Luego de lanzar mi hechizo hacía Paul lobo el empezó a correr(me llevaba en su lomo), me aferré a su cuello y cerré los ojos, minutos después el paró, abrí los ojos y dí un pequeño grito de emoción al ver lo que había frente a nosotros, bajé del lobo y le entregué la ropa que traía en mi mochila, segundos después el salió vestido y con una gran sonrisa.

—¡LA ENCONTRAMOS!— gritamos a la vez y nos abrazamos mientras dábamos pequeños saltos.

—entremos— corrí hacía el interior del lugar, abrí la puerta y no tenía llave, que raro...

—oye Beth, ¿No te parece extraño que la casa esté tan bien cuidada?— Paul me detuvo mientras miraba la fachada del lugar, la miré, tenía razón, estaba bien cuidada para estar abandonada.

—es verdad, tal vez es algún tipo de hechizo...— me encogí de hombros y terminé de abrir la puerta, las luces estaban prendidas y parecía que estaban remodelando el lugar.

—¿Hola?, ¿Hay alguien?— golpeé a Paul cuándo gritó.

—¿eres imbécil?, los que dicen eso en las películas de terror son los primeros en morir— le dije en un susurro.

—querida, somos un hombre lobo y una bruja, no es fácil matarnos— rodé los ojos.

—Beth, ¿Eres tu?—

Miré a las escaleras del lugar, en ellas había una hermosa mujer mirándome sorprendida.

¿Como sabe mi nombre? ¿Y que hace aquí?

The Witch II Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang