Kakashi era un de los chicos más populares del instituto Konoha, tenia 15 años, era deseado por casi todos los estudiantes del instituto, sus amigos, Anko, Gai, Kurenai, Asuma, Rin. Es de los estudiantes con mejores notas, el protegido de Minato Namikaze el Rector del Instituto.
Obito era un alumno promedio un poco distraído, no tenía muchos amigos, era despreciado por su propia familia, llamado la oveja negra de la familia Uchiha, le gustaba en secreto Kakashi, pero sabia que nunca se fijaría en un tonto como el, su vida era realmente triste, pero lo soportaba por su abuela.
o○♡ ➸ o○♡ ➸ o○♡ ➸ o○♡ ➸ o○♡ ➸o○♡
Era una mañana normal, Obito caminaba sin ánimo a su clase, ya era normal ese comportamiento, tenia un aura derrepente, su mañana no fue buena, su tio fugaku lo había gritado, por no levantarse temprano y tener el desayuno listo, Mikoto tratando de calmar a su marido para que no perdiera la calma y cometiera una locura.
Obito no sabía porque ganto odio hacia el, no les habia hecho nada malo, era un buen chico, no molestaba a nadie, no se metía en problemas, pero porque lo odiaban, sonrió al recordar las palabras de su Tio Madara.
"Volvere por ti"
Sonrió sin ganas, desde hace 5 años no sabia nada de el, ni un mensaje, ni una llamada, nada es como si la tierra se lo hubiera tragado, Hashirama era el único que se preocupaba por el, le daba regalos, le consolaba, el mimaba, y también le había prometido buscar a su Tio o como Hashirama lo llamaba su "Maddy" entró al aula y vio a su amigo Gai, además de ser amigo de Kakashi, este también era amigo de Obito.
- Hola -
- Hola - Saludo Obito sin ánimo.
- Obito, tus llamas de la juventud se están apagando - Su preocupación era notable, Obito sonrio al fin alguien se preocupaba por el - Problemas con la familia - Obito al escuchar eso asintió sentándose a su lado.
- Si, pero hoy ire a la casa del Tio Hashirama, vere si tiene noticias de Tio Madara - Dijo más animado.
- Tu llamas de la juventud volvieron amigo - Gai era más alto de Obito por unos pocos centímetros.
- Chicos debido a un problema, su profesor Jiraiya no podrá venir, pero no quiero escuchar ningún ruido, no quiero que Salgan, si veo a uno de ustedes fuera, todos seran castugados y se les bajara puntos al que sale del aula - Dijo Minato.
- Si Rector - Gritaron al Unísono.
- ¿Puedo preguntarte algo? - Obito asintió mirando a Gai - Mira, ¿Te gusta alguien? - Pregunto, Obito no sabia que decir, miro al suelo con un sonrojo, Gai lo tomo como un si - ¿Puedo saber quien es? -
- No tiene caso, decirte Nunca me haria caso - Su animo bajo, considerablemente - Soy muy poca cosa para el -
- Obito, Nunca digas eso - Gai se acercó a Obito y poso sus dos manos en la mejilla del más bajo, limpiando algunas lagrimas que surcaban de esos hermosos ojos - No digas que eres poca cosa, eres muy hermoso, tu sonrisa cautiva a cualquiera, es más eres más hermoso que cualquiera de este instituto, asta puedo decir que eres más hermoso que Kakashi - Dijo sonriendo, Obito al escuchar ese nombre se sonrojo más, Gai se dio cuenta de eso.
- Obito, te gusta Kakashi - No era una pregunta, era una afirmación.
- N..No - Tartamudeo eso ya era suficiente para Gai.
ESTÁS LEYENDO
♡||•••Te Amo•••||♡ℒฺℴฺνℯฺ || Kakaobi ||
FanfictionNo soy buena en la introducción asi que solo pasen y lean la historia Esta historia es un Kakaobi, Espero y les guste. Esto es un ChicoxChico si no les gusta porfavor no entrar para estar insultando Muchas Gracias Los personajes no me pertenece solo...