Los dias pasaron, Obito recibió una noticia, así que estaba triste, así que no habia podido irse a la playa, pero convenció a Kakashi a que el vaya sin el, de seguro ya están volviendo del pequeño viaje porque ya se habian ido tres días.
- Así que esto esta decidido - Dijo triste.
- Si, Bebé - Acarició su cabeza y sonrio - Ya estamos haciendo los papeles, para que te transfieran, te iras hoy mismo, tus maletas ya estan hechas -
- Pero Tía, no quiero irme -
- No es tu desicion, es la nuestra, eres menor de edad, así que no haras lo que tu quieras muchachito - Obito miro al piso - Iras al internado - Dijo enojada.
- No quiero ir - Dijo y salió corriendo mientras lloraba, Corrio y corrió, quería ver a Kakashi, quería irse con el, corrió hasta su casa, pero en la entrada vio algo que le impacto estaba un carro en donde estaban todos los amigos de Kakashi quieres se reían mientras este besaba a una chica, Obito no podía creerlo, Kakashi estaba sujetando la cintura de la chica mientras la besaba, cuando se separaron vio a la chica y no supo quien era, no la conocía.
Antes de que pudieran verlo volvio a correr, pero ahora de regreso a su casa.
- Que bien que regresaste - Dijo - Rápido.vas a perder el vuelo - Dijo - Ve a ducharte, rápido que yo sacó todas tus cosas afuera -
- Si - Dijo - Kakashi solo se burlo de mi - Dijo limpiandose las lágrimas - Solo jugo conmigo - Se ducho lentamente mientras trataba de parar sus lágrimas.
Termino de ducharse y cambiarse, bajo y su mamá ya tenía todo abajo, Obito salio de la casa y Mikoto ya tenían su equipaje en el taxi. Obito subio no le importaba escuchar explicación alguna del Hatake y al final salio del pais para estudiar en el extranjero.
Algunos meses después, Kakashi estaba en su aula mirando por la ventana, estaba deprimido y enojado.
- Kakashi quita esa cara de enojo - Dijo Yamato.
- Como no estarlo, Obito desapareció y nisiquiera se despidió, su Tia me dijo que se fue al extranjero y ni un adios me dio - Dijo con rabia -
- Bueno de seguro tiene alguna explicación - Dijo tratando de calmarlo.
- Si, pero pasaron tres meses, no le llama, no me escribe -
- De seguro ya te escribe -
En otro lado, Obito estaba tomando sus clases, auque llevaba poco tiempo ahí hizo muchos amigos.
- Obito - Llamo una chica - Cuanto tiempo eatas en el internado -
- Hasta terminar mi estudio - Dijo.
- Te tendremos aqui dos años - Dijo feliz.
- Si - Dijo viendo al cielo.
ESTÁS LEYENDO
♡||•••Te Amo•••||♡ℒฺℴฺνℯฺ || Kakaobi ||
FanfictionNo soy buena en la introducción asi que solo pasen y lean la historia Esta historia es un Kakaobi, Espero y les guste. Esto es un ChicoxChico si no les gusta porfavor no entrar para estar insultando Muchas Gracias Los personajes no me pertenece solo...