Quiero a papá

2K 116 31
                                    

Peter y Shuri se encontraban "jugando" en la sala de la casa de Natasha y Bruce, al parecer la salida de Tony y Steve se había alargado, solo estaba agradecido de que esta mañana Steve lo había puesto en un pull-up en lugar de unos calzoncillos, ya que como según el dijo: "sólo por hoy cariño, no quieremos que tengas un accidente en  la casa de tus tíos, verdad?", gracias a ello Bruce no lo tuvo que cambiar lo hora de la siesta.

Ahora el problema era que se estaba haciendo tarde y Tony y Steve no llegaban.

Natasha se encontraba leyendo en la sala mientras vigilando a los niños, cuando miro el reloj de su muñeca supo que ya era hora de dormir para los pequeños.

Natasha:"es la hora de dormir mis дети(niños)" Peter sabía lo que eso significaba y no le gustó para nada
Peter:"Aún no tengo sueño, esperaré a papá y papi" dijo esperando salir se con la suya
Natasha:"estoy segura que tus papis no querrán que te desveles esperando los"
Peter:"Esperaré a mis papás" definitivamente no dejaría que Bruce o Natasha lo cambiaran a un pañal.

Natasha:"Esto no está a discusión, ya es la hora de dormir, así que a la cama" sin más tomo a los dos niños de las manos para empezar a caminar, "Bruci, amor, aquí ay un niño que no se quiere ir a dormir, podrías ocuparte de él, mientras yo acuesto a Shuri?" grito la mujer a punto de subir las largas escaleras.

Bruce salió de la cocina.

Bruce:"yo me encargó, ve a preparar a Shuri, yo me ocupo de Peter", dijo mientras tomaba la mano de Peter el cual no estaba feliz, "dulces sueños princesa"
Shuri:"Buenas noches papi" dijo con una sonrisa tierna, a Peter aún le sorprendía lo buena que era para fingir.

Sin más ambas mujeres subieron por las escaleras, dejando a los chicos solos.

Bruce:"okey campeón, vamos a acostarte, ¿quieres una botella de leche tibia para que duermas mejor?"
Peter:"no, esperaré a mis padres" dijo con convicción.
Bruce:"tranquilo, estoy seguro que cuando lleguen te despertarán para darte un beso de buenas noches, mientras tanto a dormir" dijo arrastrando al niño por las escaleras, ya que este se estaba resistiendo, no dejaría que este hombre lo cambiara a un pañal.

Bruce:"Peter es suficiente, no soy un hombre paciente, y estoy seguro que no quieres que les diga a tus padres que te portes mal, verdad?" Era la primera vez que oía al hombre enojado, realmente daba algo de miedo.

Peter:"Porfavor tío Bruce, me portare bien, sólo quiero esperar a mis papás".

Que se supone que debía decir?, no quiero dormir porque no quiero que me cambies a un pañal?.

Bruce:"esa no es una opción, Peter"

Entramos al cuarto de invitados, donde se supone que yo dormiría, Bruce me tumbó en la cama, yo estaba más que nervioso.

La pañalera estaba en la habitación, vi a Bruce sacar un pañal, talco, aceite de bebé, toallas húmedas, y una de esas cosas de plástico que ponen abajo de los bebés cuando tienen un cambio de pañales para que no ensucien nada. Cerró la pañalera y vino directo hacia mi.

Bruce:"okey, seamos buenos como el oro, quieres?" Dijo mientras abría las cintas del pañal
Peter:"tío Bruce, porfavor" prácticamente lloró
Bruce:"No, Peter", Bruce fue directo a quitarle el pantalón, pero Peter lo esquivó, "Peter!!!", deja eso ahora mismo" prácticamente gritó
Peter:"No, no quiero" dijo pataleando "quiero a mi papi" grito

Tony:"Que está pasando aquí?"

Peter y Bruce se detuvieron al ver  a Tony, el cual estaba en la entrada de la habitación.

Tony:"Y bien?"
Peter:"papi" exclamó Peter incorporándose de la cama y corriendo hacia Tony, el cual lo atrapó y lo tomó entre sus brazos, algo sorprendido por los actos de Peter, pero correspondió al abrazo cuando los brazos de Peter rodearon su cuello, no lo diría en voz alta, pero estaba feliz de que Tony estuviera aquí.

Tony disfrutaba de la cercanía con su bebé, pero la verdad esque no entendía esta situación.

Tony:"Bruce, me podrías decir que paso?" Pregunto mientras aún cargaba a Peter sobre su cadera.
Bruce:"Peter hizo un pequeño berrinche porque no quería dormir por esperarlos a ustedes"

Sabía  que debía reprender a Peter por hacer un berrinche, pero ¿quien podría enojarse con su dulce niño solo por no querer dormir sin que ellos estuvieran ahí?. Peter era un bebé, uno que no quería dormir sin su papi y su papá.

Tony:"Eso es cierto, Petey?, no querías dormir sin que papi estuviera aquí?" Peter solo asintió, porque era de cierta manera cierto, no?, no quería dormir sin que el estuviera ahí, porque no quería que Bruce le pusiera un pañal.

El pecho de Tony se llenó de orgullo. Peter realmente los quería ahí. Lo quería ahí. Tony no podía estar más feliz.

Tony:"muchas gracias por cuidarlo Bruci, yo me haré cargo" dijo cuando Bruce le tendió la pañalera de Peter
Bruce:"seguro, cuando quieras amigo"
Tony:"otra vez gracias, adiós hermano de ciencia"

Sin más salio de la habitación, bajando las escaleras con Peter en brazo, dejando de vez en cuando un beso en la sien de su pequeño. Ya era tarde, podía sentir a Peter dormitando en su pecho, además Steve los estaba esperando en el auto.

Salí de la casa, Steve ya nos esperaba, iba a meter a Peter en en asiento de bebés, pero decidí que no quería soltar lo aún, así que me sente en la parte trasera del auto, con Peter sentado en mi regazo.

Steve:"Hola Petey pie" saludo Steve
Peter:"Hola papá" Steve me miro con duda cuando noto que yo iría en la parte de atrás con Peter
Steve"¿Todo está bien?" Pregunto extrañado
Tony:"si, todo está bien, Peter no quería dormir sin que nosotros estuviéramos ahí" Peter ni quisiera pensaba que aquello era humillante, estaba demasiado feliz de que salió de esa casa
Steve:"Oh, enserio bebé?" Peter simplemente asintió otra vez, demasiado cansado para hacer otra cosa. "Bueno, creo que hoy mi niño se merece dos cuentos para dormir, y talvez mañana obtenga wafles, ¿te gustaría eso, cariño?" Otro asentimiento, "Okey, vamos a casa".

El auto arrancó, el suave movimiento del auto, los arrullos de Tony y las melodías de Steve le hicieron cerrar los ojos poco a poco hasta quedarse profundamente dormido en el pecho de Tony.

12 de enero 2021

La araña Itsy Bitsy Where stories live. Discover now