Maito Gai x Male!Reader.
Advertencia: no.
AU : no."Llamar tu atención"
•○•○•○•○•○•– ¡¡_____!!
Te giraste al reconocer aquella chillona - y a veces - irritante voz. Apenas te diste cuenta, cuando ya estaba frente a ti, sonriendo como siempre lo hacía, con su piel perlada por el sudor, debido a sus entrenamientos, su ridícula corte de tazón y esas espesas cejas. Maito Gai, el raro de la clase, aquel chico incapaz de utilizar ninjutsu, sin duda era un total inútil, a menos eso pensaste al principio, el chico tenía una habilidad impresionante para el taijutsu. Para ser sinceros, jamás llamo tu atención a pesar de su fascinante "condición", habían entablado temas de conversación pocas veces, ya que el chico se ponía más raro de lo usual y se iba corriendo soltando incoherencias inaudibles para ti.
– ¿Que quieres?La sonrisa del azabache se ancho, al mismo tiempo que sus mejillas se tiñeron de un - diminuto - color granate. Pocas veces te dignabas a seguirle la charla.
– ¡A-ah! ¡si!, ¡Vine hasta aquí porque quiero una pelea contigo!
– ¿Disculpa?
– ¡Enfrentame!
– No
– ¡P-por favor! ¡tengamos una pelea!
Frunciste el ceño ante la insistencia del azabache, él cual parecía no querer dar su brazo a torcer. Algo que admirabas sin duda de Gai, era su persistencia y paciencia, increíblemente, esto le ayudaba a conseguir lo que quería, sin importar cuántas veces cayera, él siempre encontraría la manera de cumplir su objetivo, pero esta vez, no lo haría.
– Dejame en paz, debo irme
– Al menos dime que lo pensaras – Suplico con sus ojos llorosos. Por alguna razón esa imagen te hizo meditarlo por unos segundos, quizás así se dejaría de molestar, pero...no querías, no por algo personal, sino que, te parecía muy sencillo.
– Si,si, claro. Adiós, Gai
– ¡Genial! – Exclamó el cejon.
Seguiste tu camino sin importar sus gritos de alegría, solo querías llegar a casa para descansar.
Aquel día de intenso calor lo menos que uno quiere es caminar.Aparté, si mañana le dabas aquella pelea al inútil ese, podrías descansar todos los días sin tenerlo detrás como un dolor de trasero, ¿no?
No más días bajo el sol.• 🌱 •
Limpiando con las manos temblorosas el barro de tu rostro, escuchaste la risa estridente de tu rival. Lejos de haber ganado el encuentro, no parecía burlón ni nada por el estilo.
Aquella era una risa de satisfacción.– ¡Fue una pelea divertida! ¿No? – estiro una mano hacia ti, en gesto amistoso – Vamos, ponte de pie y vamos a comer ramen ¡Yo invit- !
– ¡No quiero nada de ti! – Golpeaste con fuerza aquella mano que pretendía ayudar. Al levantar el rostro le miraste con rencor – ¡Solo eres un inútil! ¡¿Como paso esto?! Me gano un maldito cejon.
Maito retrocedió con temor de recibir algún golpe por sorpresa, apretó los manos y con lágrimas en los ojos, grito : – ¡S-solo quería llamar tu atención!
– ¡No juegues conmigo!
– Es verdad, pensé que si te derrotaba quizás podríamos..
– ¿Que? ¿Besarnos o-?
– ¡Llamar tu atención! Llamar tu atención para ya no parecerte un inútil – Exclamó con las mejillas coloradas.
Sus ojos se encontraron, tristeza con irá se hicieron frente.
– Por qué, ¿Por que mi atención?, no soy el mejor de la clase.– P-para mi si, eres tan...interesante y...genial, y siento que no podré ser como tu. ¡Si no lo soy, al menos quiero ser tu amigo!
– Gai.. – Dulces palabras de tu..¿rival?, esto era tan confuso y a la vez tierno, se podría decir. – Tu no..tu no necesitas ser como yo. Tú eres mejor que yo.
Soltando una risilla de nervios, el azabache se acercó. – Entonces, si soy mejor que tú...¿aceptas el ramen?
- Aceptó. – Aún dudoso de si confiar, hablaste. Quizás este sea el inicio de una amistad...o más.
___________
Espero les haya gustado.♡

YOU ARE READING
Mírame || Naruto - One Shots [Male!Reader]
Random• One Shots sobre los personajes de Naruto, ¡para chicos! • Personajes x tu • Los personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. • Ninguna imagen me pertenece,todos los créditos a su respectivo autor. • Libro especial para lector masculino. • Se pe...