Capítulo 26: Kagutsuchi vs Otakemaru

175 7 3
                                    


Vaya, ha pasado bastante tiempo ...

En realidad, este retraso se debió a un error del sistema por parte de FFn, que no me permitió acceder a algunas cosas relevantes para la redacción y publicación de este capítulo. Lo siento, en nombre mío y del sitio ; ustedes saben que todas las partes querían brindarles la mejor experiencia de lectura. Esperamos que este capítulo sea lo suficientemente bueno para calmar su hambre y soledad en esta temporada navideña. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo (muy tarde, pero aún así ...)!

De todos modos, bastante sorprendido que ninguno de ustedes haya armado un escándalo con discusiones más cargadas de religión en capítulos anteriores, sabiendo el tiempo en el que vivimos. Lo tomaré como algo positivo, donde todos vivimos en armonía, paz y tolerancia a los puntos de vista de los demás, en lugar de asaltar y alborotar cada vez que una persona sin importancia dice algo que quieres escuchar (sí, fui allí; demándame). ¡Permita que esta mentalidad positiva continúe este nuevo año y que todos tengamos un futuro brillante por delante!

Bolsa de correo delgada esta vez. ¡Rellenémoslo para el próximo!
Royal Freshness12345 : Sí, aunque no estaba seguro de que su yo OOC en esta realidad (en la que, por supuesto, será diferente) será bien recibida o no. Pero sí, es Ophis cerca de su mejor momento y sin el lavado de cerebro y nerfeo en el universo DXD. Y el sacerdote español ... al igual que la Inquisición española, nadie verá venir al 'dueño' que mencionaste. A veces me preocupa que tus reseñas contengan spoilers debido a tus poderes de predicción ... Sí, el evento de Navidad es bastante normalito, aunque me gustan Karna y Vritra. ¡Feliz Navidad a ti también!
Arquero: Hola. Supongo que usted y el revisor anónimo justo antes de ser uno y el mismo. Buen análisis; suficiente para convertirlo en un canto falso decente para Unlimited Blade Works. Personalmente, no tengo mucho que comentar sobre lo que escribiste. ¡Te veo pronto!

No soy fanático de la guerra.

Oh, no de esa forma idealista que cree que ni siquiera es posible. En cambio, no me siento cómodo porque no soy bueno en eso. Sí, mis habilidades marciales son quizás incomparables en el mundo cuando se combinan con mi hechicería y conocimiento, pero eso es solo una pizca de los aspectos de la guerra. Logística, gestión, liderazgo, tácticas... Hay tantas facetas que es imposible hacer la guerra solo.

Por eso suelo dejar todas esas cosas necesarias, pero tediosas, a personas en las que confío. Soy más adecuado como herrero o como guerrero, y no como general.

Aún así, a pesar de saber esto muy bien, Kippōshi todavía me coloca en esta posición elevada, técnicamente liderando una gran cantidad de tropas. Ella se asegura de que no declinaré colocando a la mayoría de las personas agradecidas por mí en este ejército mío, desde infantería, caballería, artillería, transporte, etc.

De hecho, han crecido tanto que incluso no estoy seguro de si realmente he salvado a tantos o no. Hago todo lo posible por no parecer ingrato, pero ¿quizás he hecho demasiado en esta época? De acuerdo, eso es exactamente lo que Alaya y yo siempre intentamos hacer: casi causar una Singularidad, de modo que cada Bloqueo de Tiempo Cuántico lleve a la extinción de la humanidad, y, en esa medida, de Alaya.

Nuestro mundo siempre ha estado constantemente amenazado por estos eventos, algunos de ellos de manera irreversible. Si bien confío en nosotros como raza, podemos superarlos en el infierno o en la marea alta, si puedo hacer que los esfuerzos de estos futuros héroes sean un poco más fáciles, entonces todo esto valdrá la pena.

Es un concepto extraño y voluble, [Tiempo]. En ocasiones, solo se requieren cambios menores para crear una cascada de efectos y conducir a un futuro completamente diferente. Por supuesto, el universo tiene sus propios métodos para prevenir esto a través de sus Bloqueos de Tiempo Cuánticos, donde absolutamente nada de lo que uno haga dentro afectará a ninguno de los lados de las ramas infinitas del [Tiempo]. En cierto modo, actúan como puntos de singularidad para que el área entre ellos sea lo más infinita posible.

HV-S03: AutoencarnaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora