Capitulo 3

253 18 0
                                    


Abrí mis ojos lentamente y me encontre con una chica de 6 años aproximadamente mirando me con miedo y preocupación, mire para alrededor y habia otra chica de unos 16 años durmiendo, estaba como en un calabozo, no habian ventanas ni nada solo una puerta de madera con fierros.

-donde estamos, porque estoy aca?- le pregunte a la pequeña que me ayudaba a sentarme.

-los hombres malos nos tienen no se donde estamos pero si se que...qu-e- pude ver como sus ojos se llenaban de lagrimas -pero si se que nosotras vamos a morir-

-qu-QUEE- seguido de mi grito la pequeña me hizo una seña para que guardara silencio

-shhh.... Si saben que ya despertaste van a venir a lastimarte, no sabes lo horrible que es, es tan sucio-

-que como que lastimarme-

-ellos van a violarte, van a jugar tanto contigo como ellos quieran y cuando se aburran te van a matar- dijo la chica de 16 años que ya estaba despierta.

-que?, a-a uste...ustedes ya les- no podia terminar mi pregunta como preguntar tal cosa.

-ah mi no- dijo la pequeña levantando la mano. Luego de sonreirle mi mirada paso a la otra chica que estaba con la mirada perdida

-ah mi si e ocupado su lugar- dijo apuntando a la pequeña enfrente mio -pero seguramente ya me maten asique ella y tu seguiran- dijo sin mirame a los ojos.

-no lo permitire- mi comentario hizo que me mirara. Yo busque mis llaves pero no estaban buscaba pero nada.

-como lo aras estas indefensa ante eso malditos cerdos, ademas la muerte seria lo mejor que me podria pasar despues de todo lo que vivi-

sus palabras me dejaron muda y a la pequeña mas asustada, por instinto solo la acurruque en mis brazos -no te preocupes no dejare que te toquen te lo prometo, soy una maga de espiritus celestiales y nunca rompo mis promesas- creo que lo que le dije la reconforto termino durmiendo se en mis brazos y yo le segui.

Desperte siendo sacudida por unas manitos pequeñas preocupada -Ali no esta se la llevaron- dijo la pequeña

- maldición-

.

.

.

las horas pasaron y Ali nunca volvio. Se escucho un ruido en la puerta y de un golpe se abrieron dejando ver a tres hombres grandes.

EN OTRO LUGAR

-ey Aoi siento a una posible demonio en la tierra tambien- dijo hiro con emoción.

-si? Yo volvi a sentir a la posible angel tambien- dijo aoi

-vamos, vamos, e vamos?- dijo hiro muy emocionado

-deberiamos ? Hace años que no nace un alma tan pura que tenga la capacidad para ser un angel al igual que con un demonio- dijo la pequeña Aoi mientras sacudia su vestido

-Mmm... no estan fuerte su energia talves no pueda llegar a ser un demonio pero es una linda escusa para salir de aventura no crees- dijo hiro intentando ocultar su emoción.

-bueno vamos-

.

.

.

grande fue la sorpresa para el angel y el demonio al llegar con la persona que tenia la capacidad para ser angel y demonio.

-Aoi es posible que sea la misma persona??- pregunto hiro algo confundido.

Soy un poco de ambasWhere stories live. Discover now