03. Día cero (Parte dos)

126 46 6
                                    

03: Día Cero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

03: Día Cero

—Vámonos. —Jimin se acercó a paso veloz a su amigo y tomó su mano, arrastrándolo fuera de la cafetería, sin atreverse a mirar atrás, con miedo de ver el rostro de su soulmate. Quería irse lo más pronto posible—. ¿Trajiste auto, verdad?

—No entiendo, ¿qué fue todo eso? ¿Él era...? —Taehyung había escuchado gran parte de la conversación cerca de la mesa y parecía horrorizado—. Lo rechazaste, ¡¿estás loco?!

—¿Dónde está tu auto? —preguntó Jimin, ignorando las palabras de su amigo. Sus ojos se movían en todas direcciones, intentando encontrar el auto, pero estaba tan alterado que no lograba ver nada con claridad. Cada segundo en ese lugar le recordaba el hilo que había visto y la responsabilidad que conllevaba.

—No me ignores, joder. ¿En qué pensaste al rechazarlo? —Taehyung se soltó bruscamente del agarre de Jimin, mirándolo con enojo—. ¡Demonios, Park! Eres un idiota, ¡¿tan cegado estás por esa estúpida relación con Jeon que no ves la gravedad del asunto?!

—¡No sé lo que hago, Taehyung! —Jimin perdió la poca calma que le quedaba—. ¿Tengo miedo? Sí. Pero lo que siento por Jungkook no me hace más tonto ni hace que olvide las consecuencias de lo que acabo de hacer, pero lo único que deseo en estos momentos es irme de aquí y olvidar por unos segundos que tengo un alma gemela. —Cada palabra que salía de su boca resonaba con desesperación y conflicto interno.

Taehyung soltó un grito lleno de frustración y tomó el rostro de Jimin entre sus manos. —Te apoyé cuando me dijiste que sentías algo por él. Estuve ahí cuando te confesaste, incluso te apoyé cuando le propusiste matrimonio, pero no te apoyaré en esto. No voy a permitir que por una estúpida fantasía arruines tu vida. Siempre te hablé de esto, te dije una y otra vez que tu hilo aparecería y, ¿qué me dijiste tú? Que cuando eso pasara acabarías con esa relación extraña. Bien, hazlo.

—Taehyung... ¿por qué no entiendes? —Ambos tenían los ojos cristalizados por la frustración—. Yo no elegí enamorarme de Jungkook, nunca quise esto, solo pasó. He estado diez años enamorado de un chico que estuvo ahí para ayudarme cada vez que lo necesitaba. No puedo simplemente apretar un botón y eliminar todo lo que siento por él. Ese chico que está adentro —apuntó enojado hacia la cafetería— es un desconocido para mí. Nunca lo he visto y no ha hecho nada por mí. ¿Cómo puedo dejar todos los planes que he hecho solo porque hay un hilo que me une con un desconocido que perfectamente podría ser un asesino? Sé qué tipo de persona es el hombre con el que deseo casarme porque llevo años conociéndolo, pero no sé quién es la persona con la que estoy obligado a estar.

Jimin sabía de aquellas historias de personas que habían rechazado a sus almas gemelas. Murieron lentamente, consumidos por un dolor que ninguna medicina podía aliviar. La urgencia de su situación era palpable, y cada segundo que pasaba sin aceptar su destino lo acercaba a un final inevitable. Pero, ¿cómo podía aceptar un destino que lo alejaba del amor de su vida?

(No) Quiero tener una alma gemela | kookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora