Extra.

2.4K 249 66
                                    

—¿Cómo decías que se llama tu amigo, Juanín?—Cuestionó Juan Carlos con intriga—¿Julio?—Al momento de decir aquello, un aire de recuerdos le hizo sentir incómodo por todas las cosas bochornosas que fué capaz de hacer en el pasado y en su juventud. No le gustaba mucho recordarlo.
—Tulio, ¡pero casi das en el blanco!—Contestó el chico albino con audífonos de manera dulce.
Bodoque sintió náuseas, no podía ser el mismo Tulio que se lo había follado, ¿o si?.

Juanín le dió todo un recorrido por el estudio donde sería su nuevo trabajo. Sí, una nueva etapa para la vida de nuestro muchacho pelirrojo, qie decidió dejar la putería para dedicarse así a un empleo real y ser independiente. ¡Estaba emocionado pero al mismo tiempo nervioso!.

—Espera aquí, iré por él—Se oyó la voz de Juanín alejarse.

Bodoque suspiró y observó detenidamente el increíblemente organizado set de grabación. Se paseó por el montón de cámaras y utilería hasta llegar al escenario principal donde grabarían las noticias para 31 Minutos. Se recargó sobre aquella barra amarilla y esperó.

—¡Ya escuché Juanín!, ¡tienes dos mejores amigos!—Una voz familiar hizo que Bodoque abriera los ojos de par en par. Lo reconocía perfectamente, deseando que no fuera quién creía, sintió como su estómago se revolvía.
Pero rápidamente todo se derrumbó cuando lo miró. Lucía exactamente igual a como lo recordaba desde aquella maravillosa noche.

Y para Tulio, no fué de menos, al momento de ver al pelirrojo, se quedó estático. Tan impactado por su sola presencia que se quedó sin palabras.

—Bodoque, él es mi mejor amigo, Tulio Triviño. Tulio, él es mi otro mejor amigo, Juan Carlos Bodoque. ¡Vamos a trabajar juntos!—Exclamó emocionado luego de presentarlos. Dió un brinco con felicidad ya que sus dos amigos al fin se habían conocido.

Tanto Tulio como Bodoque fruncieron el ceño y se gritaron al unísono:

—¡¿Y tú de dónde carajos conocías a Juanín?!.

El Bar ;; TudoqueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora