Parte 5

2.7K 384 7
                                    

Gulf

Por fin hoy inauguramos "Serendipia" nuestra pastelería y  junto a  Mild nuestro orgullo es máximo .El lugar es hermoso y acogedor, los clientes se ven cómodos y felices disfrutando de nuestras delicias, por mi parte me siento casi totalmente feliz, pero en estos meses esa sensación de intranquilidad no me abandona, al contrario crece cada día más, por lo que trato de mantenerme concentrado en mi trabajo. Veo que Mild se me acerca y me observa seriamente y dice: 

– Cambia esa cara Gulf quiero ver tu bella sonrisa - pasa su brazo por mi cuello susurrándome al oído – Recuerda que tu belleza es el enganche con nuestros clientes - sonríe mientras me giña un ojo.

Yo lo observo y solo niego con mi cabeza – Pues  espero que los clientes vengan no solo por mi belleza... algo bueno deben tener nuestros pasteles; si no cuando te quedes a cargo el local permanecerá vacío- Veo su cara de sorpresa y no puedo evitar reír. Mild siempre ha logrado hacerme sentir bien y tranquilo, nos apoyamos mutuamente, compartiendo incluso departamento somos unos hermanos muy unidos.

- ¡¡Diablos!!  – se lamenta Mild- Tendré que buscar una estrategia para cuando comiences a dar clases- reflexiona un momento y me dice – Te puedo hacer una gigantografía...  o puedo ofrecerte como premio por alguna compra - dice asintiendo 

Lo miro con el ceño fruncido y una mirada de pocos amigos, el solo me sonríe y me suelta lentamente diciendo - Creo que me están llamando por ahí- y sale veloz, evitando que pueda matarlo.

Una extraña emoción me embarga al recordar que pronto comenzaré a dar clases, será un remplazo de medio tiempo del maestro de primaria de la escuela del pueblo, de alguna forma voy encontrando mi camino.

- ¡ Vamos Gulf ! desde hoy comienzas  nuestra nueva vida, lejos de todo lo que te agobia - observo las innumerables llamadas perdidas de mi padre-  No dejare que nadie me diga que hacer... ni siquiera tu padre- digo hablándole al teléfono . Observo a mi alrededor y veo a todos felices y me siento mas confiado... creo que podre con esto... Solo espero que pueda llegar algún día a encontrar  lo que  me haga sentir completo y feliz.

 La campana de la puerta de la pastelería suena anunciando  a llegada de nuevos clientes, creo que será un día largo... Pero puedo vislumbrar el éxito de "Serendipia".

Amor a Segunda VistaTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang