Capitulo 23

23.2K 3.3K 615
                                    

Sigo a Zeus escaleras arriba y el me lleva a una habitación, que parece ser su oficina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sigo a Zeus escaleras arriba y el me lleva a una habitación, que parece ser su oficina.

El color blanco es habitual, como en todas sus oficinas, al igual que el escritorio de cristal. Esta vez dos computadoras nos esperan sobre el escritorio, una la ocupa Zeus sentándose mientras me señala que me siente en la silla al frente de el que es donde se encuentra la otra computadora.

-¿Que quieres de mi hermanito?-le pregunto viendo que frente a mi como cuando Luka le hizo la jugada maestra a Cheng tengo la visión de una cámara enfocando alguna pista de aterrizaje, en lo que parece ser un aeropuerto.

El abre el primer cajón de su escritorio arrojándome una de las famosas carpetas negras de Luka.

Apenas la abro vuelvo a ver las fotos de todos los guardaespaldas de Jordán que Luka nos mostró en nuestra última reunión, ya se esta información, zeus parece ver mi expresión cuando dice.

-quiero que verifiques que estos hombres sean los que acompañan a Jordán hoy-me dice el mientras está concentrado en su computadora, veo como toma su teléfono haciendo una llamada, mientras esté repica coloca el altavoz dejándolo a su lado en el escritorio.

Verifico la computadora frente a mi viendo como aviones se desplazan de aquí para allá, pero aún sin señales de los chicos de Jordán o del propio jordan.

Habla. Escucho que gruñe la voz de Luka en el teléfono de Zeus.

-hola ¿Cómo estas escoria? yo estoy muy bien ¿y tú?-le dice sarcástico Zeus ganándose una sonrisa de mi parte, Luka siempre con su mal humor.

No tengo todo el puto día Zeus. Es la respuesta que le da mi gruñón favorito. haciendo que zeus sonría divertido, si... mi sol nunca se afecta por Hades.

-todo despejado, puedes ir con los chicos a tomar una siesta. Cheng regreso a china pero no está tranquilo nuestro caballo de Troya me dice que esta planeando una gorda-le informa Zeus.

Encárgate de eso tengo las manos llenas en París, vigila a Andrey le dejé un correo como normalmente lo hago pero ya sabes cómo es, de malditamente paranoico.

-es un rasgo heredado-bromea Zeus no perdiendo nunca su buen humor-¿Daremos el falso ataque a Cheng ahora o después?-

Después. Cierra el tema Luka.

-de acuerdo-

Poseidón se encargara de continuar con la farsa de la falsa emboscada a los atacantes de Jordán. prosigue luka.

-eso mantendrá a Andrey tranquilo, antes que se entere de Jordán...-deja caer Zeus.

No puede hacer nada con el hombre muerto. Dice fresco Luka.

-¿Y si te pide que investigues a los que lo atacaron?-pregunta Zeus.

Andrey sabe que sumaré dos y dos el hombre no quiere que me enteré de Jordán así que no lo hará. Pero si se pondrá a investigar por su cuenta.

Triangulo RusoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora