5. It hurts when you hate me

153 20 1
                                    

-¿Horan, tienes un lápiz de sobras? Me he dejado el mío en casa- Llevaba una semana en la escuela, se sentía a gusto, sobre todo con Niall, en tan poco tiempo se volvieron muy amigos. Estaban en la clase de arte y les tocaba dibujar un muñeco de nieve, pero Harry se olvidó el material así que tuvo que pedírselo a su compañero de mesa.

-Claro, aquí tienes Styles- Le dio el lápiz y empezó a dibujar a su muñeco de nieve, no era muy buen artista así que tenía que esforzarse para sacar buena nota, ya que la profesora aparte de estar medio loca, era muy estricta.

Después de media hora de esfuerzo, Harry acabó su muñeco de nieve.

-Hey Horan, mira mi muñequito de nieve- Le enseñó orgulloso a su amigo el dibujo que hizo.

-Wow, te has lucido Styles, me encanta- Al muchacho le sintió bien ese comentario por parte de su amigo

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Wow, te has lucido Styles, me encanta- Al muchacho le sintió bien ese comentario por parte de su amigo.

-¿Quieres ver el mio?- Preguntó su amigo.

-¡Claro!-

-¡Claro!-

Ops! Esta imagem não segue nossas diretrizes de conteúdo. Para continuar a publicação, tente removê-la ou carregar outra.

-Horan...tienes mucho talento para dibujar muñecos de nieve, es muy guay- Harry estaba sorprendido por lo que dibujó su amigo, dibujaba muy bien, ojalá a Harry se le diera bien algo...

-¿Harry, puedes ir a rellenar el agua para los pinceles por favor?- Se acercó a la profesora y agarró el jarrón lleno de agua sucia, daba asco. Estaba en el baño cambiando el liquido que se podría llamar agua, había mucho ruido en los pasillos y la jarra empezó a pesar bastante. ¿Podrá pasar por esa multitud alguien tan pequeño como Harry con un jarrón mas grande que el? No, mejor esperar a que se calme.

Después de unos largos cinco minutos el muchacho decidió salir de los baños, quería ir rápido para no tener que gastar tanta energía en ese maldito jarrón. Miraba el suelo concentrado en sus pasos que no se dio cuenta de que había un chico delante de el, al chocar el uno con el otro, el jarrón salió volando, a lo que Harry intentó agarrar para que no se rompiera, este al estar por los aires no le quedaba agua, toda fue directa al pobre chico que se cruzó en su camino.

-Disculpa, no q....- Harry estaba disculpándose con aquel chico, cuando al darse la vuelta para mirarlo frente a frente, le interrumpió.

-¿¡Tu eres gilipollas o te caíste al nacer?! ¿¡No ves que por aquí pasa gente maldito niñato?!- Harry quedó boquiabierto, era Louis. Estaba... ¿Llorando?

Don't forget me LouOnde histórias criam vida. Descubra agora