01

2.5K 233 206
                                    

CAPITULO UNO: WILBUR Y FUNDY.

fundy era una persona totalmente desconocida, incluso para varios de sus amigos.
Siempre a todos les suele parecer tierno e inocente, hasta en cierto punto atractivo, pero solo wilbur sabia como dejar caer la mascara de fundy. Solo wilbur lo conocia tanto para saber sus raros gustos en cuanto todo.

La primera vez que encontró a fundy haciendo cosas de moral dudosa, este amenazo con cortar cada músculo de su cuerpo y dejarlo gritando de dolor. eso no fue tan genial de su parte.
Recuerda que su cuerpo empezó a temblar del miedo, pero decidió callarse por su bien.

así comenzo su amistad con el misterioso y sádico pelirrojo.

siendo sincero, no se arrepiente. Esta más que feliz de conocer a una persona buena como fundy, a pesar de que era un poco frio y raro, lo iba a seguir queriendo como el primer dia que comenzaron a hablar.

Ahora, eran las tres de la mañana, y wilbur seguía sin tener el regalo perfecto para su mejor amigo. Ya había pasado por las diez mejores paginas donde vendían costos y preciosos vestidos, pero ninguno le gustado o convencido.
No le pareció una buena idea regalarle una mascota, paso lo que paso con 'Bolita', su difunto conejo.

También pensó en comprarle una nueva cuchilla, pero para eso necesitaba ir a una tienda en linea especifica la cual no era muy agradable. Su nombre era 'Sour Candy'.

Para los compradores era el puto paraíso, mientras que para las personas las cuales vendían su cuerpo y alma no era más que una simple sentencia de posible muerte o/y sexo.

Wilbur odiaba esa página. Era como entrar a un mundo completamente desconocido y repudiable para el, era como estar en un ejemplo del mundo real. No hace falta decir que wilbur, tambien, odia el mundo real y la gente que habita en este.

Después de una larga hora de trabajo entrando a los lugares más remotos de internet, clickeo el link donde se encontraba la tan poco esperada paginas donde iba a comprar el gran regalo de fundy.
No se sentía emocionado en lo absoluto, ¿Se supone que debería de hacerlo?.

Siempre, las personas que nunca entraron a este tipo de paginas, tienen la impresión de que están decoradas con tonos oscuros y/o sangre, Pero la verdad la mierda más espeluznante es cuando esta es rosa con personajes de sanrio decorandola.
No da la sensación de que estas en un sitio completamente ilegal lleno de mierdas asquerosas

Bajo lentamente, observando la variedad de cosas que se encontraban en esa gran pestaña tan escondida de internet. No se sorprendió al ver la cantidad de navajas, armas y drogas que estaban vendiendo a elevados precios.

Paso largos minutos aterrorizado por la cantidad de extrañas cosas que vendían personas las cuales parecían ser igual de atroces que su amigo, pero no encontró nada que fundy no haya tenido (y posteriormente, roto).

Bajo y bajo por las profundidades del internet, hasta que encontró una curiosa sección llamada 'Sour Candy'. Sin pensarlo, clickeo.

Y para su sorpresa, era un lugar de trata de personas. Hombres, mujeres, niños y hasta ancianos. Sin duda, una imagen que nunca saldría de su cabeza.

No sabia que era lo peor, vender personas o que estas estén vivas y dispuestas a hacerlo (Mejor dicho, que estas no se hayan suicidado al saber que extraños estaban dispuestos a comprarlos).

Un lindo chico rubio apareció en la pantalla, e ignorando todas las heridas, moretones y demás rasguños, pensó en que seria un buen regalo para fundy.

Ignorando todos los factores morales, todos los delitos y infracciones que estaba por cometer, pensó en que a su amigo le hacia falta una compañía a parte de el. Para toda la vida, tal vez.

No iba a reflexionar más, se le iba a hacee tarde.


LA COMPRA FUE CORRECTAMENTE REALIZADA.

















¿

que tal?

creo que esta es una o la
historia mas enferma que
he echo (hasta la fecha).
me da escalofrios
saber que esto realmente
pasa. Disculpen y disfruten.

DREAM OFFLINE || DundyWhere stories live. Discover now