♧│001: ❝dirección❞

4.1K 533 79
                                    

CALE HENITUSE & ALBERU CROSSMAN

El sonido de la cámara se oía a través del gran estudio fotográfico

Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.

El sonido de la cámara se oía a través del gran estudio fotográfico.

―¡Esa postura me gusta mucho! ―Indicó el fotógrafo emocionado.

El fotógrafo se encontraba tirado en el suelo fotografiando desde abajo la figura espléndida de Cale Henituse. Un modelo de veinte años que atrajo tantos fans desde el momento en que modelo en la pasarela Bellzth de una diseñadora poco reconocido en ese tiempo y que hoy en día se convirtió en la segunda diseñadora más famosa en todo el continente occidental.

Pocas personas tenían el privilegio de trabajar con Cale Henituse.

Y ese fotógrafo debería aprovecharlo al máximo.

Clopeh, el asistente del modelo y gerente temporal, pidió cinco minutos. Tenía algo importante que decirle a Cale acerca de su hijo.

―¿Qué paso Clopeh? ―Pregunto mientras tomaba la botella de agua de la empleada.

―La directora de Raon llamó. ―Clopeh continuó diciendo viendo el cambio de expresión del otro―Parece ser que el pequeño maestro se peleó con otro niño más grande y se encuentra llorando en la oficina.

―Ese mocoso problemático. ―Cale dijo mientras dejaba escapar un largo suspiro. No era la primera vez que lo llamaban por esas razones

Su hijo menor era un experto en causar problemas. Desde convertir a un perro en un unicornio de colores hasta incendiar la casa de su loco asistente por ponerlo a estudiar. Todos esos problemas acumulados fueron solucionados por su hermano gemelo en un tiempo récord.

Su hermano mimaba mucho a su hijo.

Cale le indico que hablara con el encargado de la sesión mientras él tomaba su abrigo y se disculpaba con él fotografío del reino Whipper.

Después de eso, camino hacia la salida del edificio, donde ya lo estaba esperando un automóvil azul. Su asistente, aparte de loco, era eficaz.

En media hora llegaron a la puerta de la primaria Haris Village.

Fue directo a la dirección bajo la guía de su competente asistente. Cuando llegaron, toco la puerta y una señora de mediana edad lo recibió con una sonrisa algo falsa, diciéndole que pasara adentro.

―¡Señor Henituse! ―La voz de la directora se escuchó apurada.

Los ojos de Cale recorriendo la dirección con frialdad al oír el llanto de Raon al momento de entrar por la puerta. Sus ojos marrones se oscurecieron cuando vio a su pequeño hijo sentado en una esquina con la cabeza agachado, envuelto en los brazos de un niño pelirrojo.

Cale la ignoró, se acercó a su hijo y se puso sobre una rodilla.

―Raon ―Cale lo llamó más su hijo no respondió y volvió a llorar.

Padres. ³ || TCF AU [Borradores]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora