capitulo 3

2.5K 248 113
                                    

Mikasa se sentó en su escritorio, resolviendo problemas de matemáticas, y Annie se acostó en su cama, haciendo lo mismo. Habían decidido pasar algún tiempo estudiando juntos, pero ahora que estaban solos, Mikasa no podía concentrarse. No dejaba de mirar a Annie, cuyos pies se balanceaban ligeramente en el aire mientras escribía en su libro de texto. Su atención fue atraída por el leve movimiento de sus labios mientras trabajaba en los problemas. Mikasa obligó a sus ojos a volver a mirar su libro. Había resuelto un problema en los últimos treinta minutos. Al darse cuenta de que sus esfuerzos eran inútiles, cerró su libro y suspiró. Annie miró hacia arriba y dijo: “¿Ya terminaste? ¿Puedo copiar? "

"No, no puedo concentrarme".

"¿Así que quieres copiarme?"

“Eso es perder el punto. Lo haré en otro momento ". Dijo Mikasa.

"Eres tan buen estudiante, date un respiro por una vez". Annie dijo en broma. "¿Qué hace que no puedas concentrarte de todos modos?" ella preguntó. Cuando no recibió respuesta, se incorporó un poco. “No digas que es por mi culpa. Pensé que ya habíamos superado la etapa de querer medir los ojos del otro ".

Mikasa sonrió con ironía, “Sí, no. Quiero decir, solo me estás distrayendo. Aunque no sé por qué ". Ella se encogió de hombros, "Pero no te odio, eres amable".

"Oh, lo entiendo, estás enamorado ~" bromeó Annie.

"En tus sueños." Mikasa replicó, y Annie se rió entre dientes, luego se dejó caer sobre su estómago para continuar con su tarea. Mikasa simplemente la miró mientras terminaba los ejercicios y guardaba sus libros en su bolso. Annie notó que la estaban observando y se sentó, palmeando un lugar en la cama junto a ella.

Mikasa se dirigió vacilante a la cama, sin mirar a Annie mientras se sentaba. "¿Qué pasa?" Sintió la mano de Annie en su hombro.

"Nada. Es solo que ... ”suspiró,“ no lo sé ”.

Annie la abrazó y le dijo: "No te preocupes, lo resolverás". Mikasa cerró los ojos, inclinándose hacia el toque. De alguna manera, esto era exactamente lo que necesitaba. Annie retrajo los brazos y se acostaron. Luego sacó su teléfono de su bolsillo, mostrándole algunas fotos de su arte a Mikasa.

"Son hermosos."

"Gracias. Reiner bromeó diciendo que debería hacer uno de ustedes hace unos días, así que hice esto ". Deslizó la pantalla para mostrar una pintura en la que Mikasa pateó el trasero a Reiner.

Mikasa se rió, palmeando a Annie en el hombro. "Buena esa." Miraron hacia arriba cuando alguien llamó a la puerta. "¿Si?" Dijo Mikasa y Carla abrió la puerta.

"¿Te vas a quedar a cenar, Annie?"

"Si seguro. Le haré saber a mi papá ". Ella respondió y escribió en su teléfono. Carla asintió y cerró la puerta detrás de ella.

"Es curioso lo fácil que es convencer a todos con los que estamos saliendo". Reflexionó Mikasa.

“Bueno, no es difícil interpretar el papel. Quiero decir, besar a una de las chicas más calientes de la escuela no está nada mal ". Mikasa lo miró fijamente. ¿Era realmente así como Annie lo pensaba? "¡Decir ah!" Annie presionó un dedo contra la nariz de Mikasa. "¡Tu caíste por ello! ¡Lo hiciste totalmente! "

•Novias Falsas•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora