PROLOGO

1.4K 130 29
                                    

Harry fijó su vista en el cielo, acomodó el telescopio que había comprado en una tienda cerca de su vecindario, en la terraza de su departamento hacía frío se ajusto la bufanda y se frotó las manos, trato de recordar cual era el hechizo para mantener el calor en su cuerpo, pensó en la varita abandonada en el fondo de su armario y negó con la cabeza, no volvería a hacer magia otra vez, nunca. 

Se sentó frente al telescopio, esperando un poco, abajo en las calles de Londres la gente  celebraba sus fines de semana, Harry alcanzaba a escuchar a la gente cantar, los tacones de las chicas contra los adoquines de piedra, el humo de los cigarrillos perdiéndose en la noche, las risas, las platicas, el olor alcohol. 


Arriba la luna llena hacía que no se necesitarán farolas, el corazón de Harry se estrujo la luna le gustaba, le recordaba a su tercer año en Hogwarts cuando Hermione le rompió la nariz a Draco, cuando obtuvó su saeta de fuego y pudo volar en Buckbeak, cuando aprendió a hacer su primer patronus, pero también por consecuencia le  recordaba a Remus, a Sirius a sus padres y a toda la gente que había perdido. 


No  le gustaba recordar eso.


Miró a través del ocular del telescopio esa noche además de la luna llena la constelación del dragón se extendía brillante por el cielo. Se quedó sin respiración un segundo, su mente fue en picada, pensando esta vez en Draco Malfoy, luego en Sirius (otra vez) en los dragones que había enfrentado en cuarto, en Cedric Diggory que había fallecido, en Cho Chang su ex, en Luna Lovegood que pertenecía a Revenclaw también, en Ginny Weasley que era la mejor amiga de Luna... en que estaba muerta y jamás la volvería  ver. 


Su estomago se revolvió, la sangre le hirvió y estuvo a punto de tirar el telescopio hacía la calle, pero se detuvo: ese aparato el había costado varias semanas de trabajo. Decidió calmarse, como Hermione le había enseñado, se recostó en el suelo frió y respiro profundamente, pensó en que al día siguiente tendría que ir a trabajar, tendría que soportar algunos clientes molestos, pero el olor a café, el té y los bollos le calmarían lo suficiente, supo que desayunaría té  de jazmin que era su nuevo favorito y un bagel de queso crema y mermelada de frambuesa eso haría su vida un poco mejor, recordó que el lunes por la tarde Hermione iría a a su departamento, ella siempre llevaba flores, comida y le daba un beso en la mejilla, no le hablaba sobre le mundo mágico, le contaba sobre el trabajo normal de sus padres y escuchaba a Harry hablar sobre su propio trabajo. 


Se sintió un poco mas tranquilo, comenzó a guardar el telescopio, abajo la gente seguía riendo en voz alta, pensó en que quizá debía mudarse a un lugar menos bullicioso, pero en cierta manera ver a los jóvenes divertirse de la manera en que el no tuvo oportunidad le  daba cierta felicidad. 


Esa noche  solo cerró las ventanas, dejando las cortinas abiertas, le gustaba la luz de media noche, las estrellas y la luna. 


-------------------- 

¿Ginny is dead?

¿Por que Harry renuncio a la magia? 

M's preguntas las responderé en el sig episodio 

les agradezco su critica constructiva y voto.


Love ya 




Midnight Sky /terminada/Where stories live. Discover now