Capítulo 20

25 9 2
                                    




Celeste:



Ver qué se llevan a Ashton al quirófano es una de las sensaciones más desesperantes de toda mi vida, ya que el se va allí pero no sé sabe si vuelva con nosotros, es muy doloroso saber que puede haber Sido la última vez que lo vi.



---¿Cómo está él?- pregunta Aron. sacándome de mis pensamientos para nada positivos.




--Emm…Aron no me di cuenta cuando llegaste- digo.




--Tranquila, ¿Pero cuándo sale él del quirófano?




--Emm…- mi voz se quiebra. Esa pregunta no tiene una respuesta concreta- No lo sé. Tal vez…- el me interrumpe y me abraza.



--Estará bien, el saldrá por esas puertas a un cuarto y se recuperará- esas palabras me tranqulizan. Él es como un hermano, que me cuida y me protege.




--Hola, ¿Cómo está él?- pregunta Abril llegando hasta donde nosotros. Se nota la preocupación en solo esa pregunta.




--No lo sabemos linda- le dice Aron separándose de mí y abrazándola a ella. Es muy lindo ver qué se quieren de esa manera.




--Sí, debemos esperar- complemento la respuesta de Aron.




--Bien amiga- dice está y me da un abrazo.




Los padres de Ashton junto con mi padre se encuentran sentados en las sillas de espera, se notaba la preocupación marcada en los rostros de los padres de Ashton y eso es razonable, ellos lo han visto sufrir mucho, y les dolería un mundo ver a su hijo quedarse en esa cirugía.

La espera es súper larga estoy súper cansada, pero de aquí no me iré hasta que el este a salvo. Porque yo no lo dejaría solo, se lo prometí, prometí que estaría allí cuando el abriera los ojos.



Aron:



Mi amigo aún no sale de la cirugía, ésta sensación de incertidumbre no es nada agradable, necesito que mi amigo salga bien de allí, yo lo quiero mucho, el es como mi hermano, nos conocemos desde siempre, siento un cariño muy especial por él, si algo llegase a pasarle a él no podría estar bien, ya no sería lo mismo, no volvería a escucharlo hablar de Celeste, de Body, de sus padres, del inmenso cariño que siente por ellos. Sería una prueba muy fuerte para todos afrontar esa situación.

Nosotros lo amamos mucho. Yo me siento mal porque. Ash ni siquiera puedo decírmelo a mi mismo, me siento como la peor escoria del mundo, no puedo creer que yo le haya hecho eso a mí amigo, soy de lo peor. No puedo creer que sienta algo por Celeste, por la novia de mi amigo, el amor de su vida. Y a pesar de que amo a Abril no puedo evitar sentir esto que siento por Celeste, creo que tal vez este sentimiento desaparezca pronto porque no es nada fuerte solo es una bobada.



--Aron ten- mi dice Celeste tendiendome un vaso con café.




--Gracias- le regaló una sonrisa.



--Amor, ¿Celia ya sabe que estamos en el hospital?- me dice Abril.



--Emm…ella sabía que la cirugía era hoy, pero la llamaré para decirle que estamos aquí desde temprano.



Dicho esto procedo a buscar el número de Celia en mi móvil, una vez doy con el procedo a marcar. Suena unas cuantas veces y por fin me contesta.



--Hola- dice al otro lado.



--Hola Celia, ¿Cómo vas?



--Emm…Aron. Está todo de maravilla- me dice algo extraña.


Una amarga despedida(Duología Despedidas Y Reencuentros Completa✔️)Where stories live. Discover now