✟₪JISUNG₪✟

508 98 3
                                    


— Park Jisung, ¿Qué hacías tan lejos de tus clases? ¿Puede ser que hayas visto algo relevante que sea beneficioso para la investigación?


Park Jisung, hijo menor de la reconocida familia Park y gran estudiante, conocido por sus notas sobresalientes y por ser bastante aplicado en sus estudios.

También conocido por ser uno de los chicos a los cuales Lee Taeyong le daba tutorías.


—  Yo estaba buscando a Hyuk... A Lee Donghyuk, tenía que entregarle algo antes de irme y habíamos dicho de vernos en el patio... 


Profunda, suave y a la vez tensa, así era la voz del joven que yacía mirando sus propias manos; ¿Cómo había sucedido eso? ¿Quién hubiera imaginado el presenciar algo como ello? 

Él había estado caminando cuando de repente vio algo estrellarse en el suelo, dejando todo con sangre y trayendo consigo los gritos de varios. Él diferenció la cabellera verde al instante, petrificado mientras notaba como las personas se juntaban alrededor hasta que alguien tuvo la suficiente consciencia para llamar a la policía, a la ambulancia e incluso a los directivos escolares.

Hiciera lo que hiciera, Jisung no podía evitar recordar como fue que unas gotas de sangre mancharon su uniforme, sus uñas apretándose contra sus palmas mientras sorbía su nariz con fuerza, como si eso le ayudara a evitar llorar. 


—  Señorita policía...

— Si, ¿Qué sucede? 

— ... Por favor... Atrape a quien haya sido el culpable.


✘✘✘✘✘✘✘✘✘✘



Los exámenes eran un infierno, recién había ingresado ese trimestre y ya sentía que podía tirarse al suelo a llorar por todo lo que debía estudiar, ¿Por qué le daban tantas cosas si solo utilizaría la mitad de ello? Tanto contenido filtro que ayudaba que varios estudiantes abandonaran.

Pero Jisung estaba asustado, estaba asustado por su padre, ¿Y si sacaba una mala nota? No podía no pensar en la paliza que este le daría si reprobaba, pensar en los golpes hizo que sus ojos se aguaran un poco, temblando de forma inconsciente mientras sus manos apretaban los libros que llevaba.


— ¿Estas bien, pequeño?


Cuando Jisung volvió a poner los pies sobre la tierra, se giró.

Un chico tal vez unos años mayor que él le miraba con preocupación, en su voz se había notado el estar atento a él, pero sin tocarle para respetar su espacio y evitar que pudiera tener una mala reacción. Su cabello mitad rojo y mitad blanco le hizo pensar que era un personaje sacado de algún anime o manga, seguramente un héroe que iba por la calle ayudando a las ancianas a cruzar la calle.


— S-Si... Estoy bien...

— Mnh... ¿De qué son esos libros? —Con una sonrisa, el chico frente a si se inclinó un poco, observando las portadas de los libros; un sonido abandonando sus labios en señal de reconocimiento—. Una materia difícil, es bastante jodido filtrar la información... Pero yo encontré una forma de aprender rápido y simple.

— ¡¿De verdad?! ¡¿Cual?! —Por un momento, Jisung recobró su esperanza de aprobar las materias que se le dificultaban.

— ¿Qué tal si en el receso nos juntamos y te explico todo? Por cierto, ¡Me llamo Taeyong! 

— Yo... Soy Park Jisung... Le agradezco mucho, Hyung.


Jisung nunca había sentido tanta calidez como al conocer a su hyung, ese hombre que incluso se ofreció a ayudarle en todo cuando diferenció moratones en su piel.

Taeyong había sido su más preciado ángel... Y se lo habían quitado.

¿QUÍEN ASESINÓ A LEE TAEYONG? ✟➤ NCTNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ