Confianza

2K 150 84
                                    

¡Ganyu! ¡Voy a por ti mi querida Cococabra! :D

Uff... ahora sí, casi 3000 palabras jajaja, este será el penúltimo capítulo de esta historia y luego... a saber que será de mi jajaja, lo importante es que... seguiré escribiendo, así que lo anterior mencionado no tiene sentido XD, pero si me tomaré un pequeño tiempo para conocer a todos los personajes y hacer más historias, no solo de Amber, Keqing, Aether, Paimon... también los otros n.n

Al parecer nadie se fijo en lo que dijo el mago del abismo cryo en el capítulo anterior jajaja, pero bueno. Ahora sí, les dejó este penúltimo capítulo n.n

Confianza

Campamento a orillas de Espinadragón – 8 p.m.

Tras su encuentro con el mago del abismo cryo en lo zona este de Espinadragón, en los alrededores de la montaña, siguieron investigando los alrededores por un buen tiempo, en el camino, usando la visión elemental de Aether, pero no hubo más que piedras de refinamiento, especias y moras encontradas en el camino, el encuentro con Hilichurls no se hizo esperar, nada complicado para Aether y Amber de afrontar. El cielo iba oscureciendo y antes de quedar en la helada noche de la montaña decidieron regresar los más pronto posible al campamento, al día siguiente se estarían adentrando a la montaña para investigar las zonas.

-Paimon- ¡Que frio!- exclama al frotar su cuerpo con sus propios brazos.

-Aether- Tranquila Paimon, empezaré a preparar nuestra cena, ya vengo- menciona alejándose con dirección a los calderos que tenían en el campamento.

-Amber- Espera Aether- dice buscando algunas cosas en su mochila de viaje- traje algunos ingredientes, quizá te puedan servir- dice acercándose al rubio.

-Aether- Gracias Amber, veré que puedo preparar con esto, ya vuelvo.

-Paimon- Po-por fa-favor Aet-Aether... Apresúrate...- susurra muriéndose de frio.

-Amber- Jeje, ven conmigo Paimon, vamos a calentarnos juntas frente a la fogata- dice ofreciéndole sus brazos para estar juntas.

-Paimon- Ah... tu cuerpo está calientito, Paimon podría quedarse pegada a ti por siempre...

-Amber- Agradécele al abrigo que traje jaja, nos mantendrá con buena temperatura, muy aparte de la fogata.

Pasaba el tiempo mientras Aether preparaba la cena, algunos aventureros del lugar se le acercaban para compartir experiencias en la montaña, aunque vayas lo más abrigado posible, el temible frío que ronda la montaña era más peligroso que en las orillas, le comentaron que existían braceros de calor que contrarrestaban esa helada temperatura. Aether tras escuchar los comentarios más importantes agradeció la ayuda intentando invitar a cenar con él y las chicas, pero se negaron amablemente, Aether lo comprendió y se centró en terminar la cena.

-Paimon- ¿Cuándo aprendiste a lanzar a dos flechas a la vez Amber?

-Amber- Poco después que se fueran de Mondstadt, quise probar algo nuevo con mi arco y poco a poco fui aprendiendo.

-Paimon- Aunque esa flecha cayó antes de llegar al mago del abismo...- menciona muy pensativa.

-Amber- Jeje... practique con mi otro arco, no con este...- dice algo apenada aun con Paimon entre sus brazos.

-Paimon- ¡¿Es nuestra culpa que fallaras?!

-Amber- No jaja, jamás un regalo de ustedes podría ser un problema, solo debo practicar un poco con el y listo- dice acariciando a la pequeña hada obteniendo una tierna risa de su parte.

Duo dinámico (II)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora