XXVII

1.2K 130 33
                                    


La clase de música estaba comenzando, tanto sus compañeros como su profesora estaban a la espectativa de escuchar nuevamente al pelinaranja tocar el piano. La energía de Shoyo era contagiosa y un aire fresco para todos allí por lo que la ausencia del menor había preocupado a todos, el cuervo menor se había ganado el cariño y respeto de sus conpañeros.

-Hinata-kun ¿te gustaría tocar el piano para todos nosotros?- preguntó amablemente, la nueva situación de su alumno se le había sido informada por lo que un trato delicado era lo mejor para no alterar al menor.
Hinata de forma entusiasta asintió y se dirigió al piano que se encontraba en medio del salón.

Se sentía entusiasmado, ya no tenía vergüenza en tocar enfrente de sus conpañeros y amigos, por lo que sin mayor espera comenzó a tocar.
Una canción que sentía lo identificaba mucho, su letra era magnífica y si pudiera cantarla lo haría a todo pulmón sin duda. Sin embargo todos allí sabían que Shoyo no necesitaba una voz para demostrar emoción y dejar a todos sin habla por lo grandioso que tocaba el piano, él podía demostrar todo con solo unas melodías que transmitían todo el sentimiento que esté cargaba.

La melodía los envolvía, era como estar en el mismísimo cielo, Hinata mantenía sus ojos cerrados de vez en cuando para sentir profundamente ese sentimiento tan cálido que estaba experimentando en su interior. Mientras tanto Kageyama apreciaba como su chico amado era una persona totalmente distinta al estar en ese instrumento, su gran calma, esa concentración, esa aura de paz y belleza que desprendía. Sin dudas amaba todas las facetas del pequeño cuervo, desde su actitud inocente, la gran fortaleza al jugar vóley, hasta esa calma al tocar el piano. Era simplemente perfecto.

Al acabar de tocar, al igual que veces anteriores, el salón estalló en aplausos y halagos dirigidos al pelinaranjo, esté avergonzado hizo una reverencia y rápidamente se dirigió a su puesto que se encontraba al lado de Tobio.

-Eso fue hermoso.- dijo el más alto.

-Gracias...necesitaba esto.-

-Al menos sabes que tienes algo a lo que dedicarte porque en el vóley...lo veo un poco difícil.- Kageyama sonreía de lado en forma de burla, era divertido ver al más bajo enojado.
Shoyo ofendido empujó a su compañero de puesto por el hombro haciendo reír a esté.

Su clase de música siguió unos cuantos minutos más, Tobio no dejaba de ver a Hinata pero esté poca atención le prestaba ya que se encontraba concentrado en la clase, sin embargo una persona no muy lejos de ellos observaba como el ojiazul miraba al pelinaranja y no le gustaba como lo hacía.

Shoyo se encontraba en su casillero, estaba a punto de irse ya que su padre estaba a pocos minutos de llegar por él, pero al abrir esté un sobre cayó al suelo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Shoyo se encontraba en su casillero, estaba a punto de irse ya que su padre estaba a pocos minutos de llegar por él, pero al abrir esté un sobre cayó al suelo. Era otra carta de esa persona anónima, no creyó que recibiría una tan pronto, aún así la abrió en ese mismo instante ya que su curiosidad era mucha.

💫🅔🅟🅗🅔🅜🅔🅡🅐🅛 🅦🅞🅡🅓🅢💫Where stories live. Discover now