xi. chapter eleven

1.7K 222 92
                                    

❛❛I want to go home

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

❛❛I want to go home. With my father. I don't want to be here.❜❜

❜❜

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.































ESA MISMA TARDE TODO EL EQUIPO SE LLEVÓ la sorpresa al ver a Fury ahí, quien no evitó voltear a ver a Alena con la ceja alzada y con la mirada llena de curiosidad. La adolescente se miraba diferente; se miraba demacrada y algo en su mirada había cambiado. Ya no se miraba ese brillo especial que solía tener.

Alena se mantenía un poco distante del grupo. Claro que no dejó de echarle miradas de odio a Natasha de vez en cuando, para ser solamente notadas por Clint.

— Ultron los dejó fuera de combate para ganar tiempo. Mis contactos me informaron que esta construyendo algo, y por la cantidad de vibramium que se llevó no creo que sea sólo una cosa. — les dijo Fury mientras se preparaba un sándwich.

— ¿Y de Ultron que sabes? — le preguntó Steve mientras se arrecostaba al umbral de la puerta. Alena empezó a juguetear con sus manos cuando sintió la mirada del rubio en ella.

— Es fácil de rastrearlo, esta en todas partes. Se multiplica más rápido que un conejo católico. — dice Fury sin dejar de cortar los bordes del pan.

— ¿Aún trata de robarse los
códigos? — pregunta Bruce.

— Sí, todavía trata; sin avances.

— Descifre las defensas del Pentágono jugando en la escuela. — alardea Tony. Alena rueda los ojos irritada.

— Contacté algunos amigos en él Nexo y pregunté. — prosiguió Fury ignorando a Tony. Steve frunció el ceño.

— ¿El nexo?

— La concentración mundial de la Internet en Oslo. Todo valle de información lo cruza, el mejor acceso que hay. — le responde Bruce.

— ¿Y que te dijeron?

— Su meta son los misiles, pero alguien cambia constantemente los códigos. — informó Fury viendo de reojo a Alena quien miraba hacia el piso.

¹ 𝐕𝐎𝐈𝐂𝐄𝐒 ↯ 𝘢𝘷𝘦𝘯𝘨𝘦𝘳𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora