ONE

357 47 25
                                    



BEAUTIFULL






Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.












YO AÚN RECORDABA COMO había entrado al grupo de mis mejores amigas, como me volví otra Heather sin quererlo. Fue hace algunos meses, el primero de septiembre del 2018.

Yo no sabía realmente que ese iba a ser el inicio de toda esta rara historia, ni mucho menos de las maldiciones que me traería ser amiga de las Heathers.

La caminata hacia mi tercera clase era normal, lo único que esperaba era no toparme con los idiotas de Ram y Kurt.

Doble rápidamente y choque con un chico que traía café, haciendo que este me callará en la ropa.

Por dios, ¡¿Quién en su sano juicio tomaba café hirviendo en pleno verano a las 12 del día?! Al parecer la persona que acababa de lanzarme uno encima... — ¡UGH! — mire al chico, y me di cuera que era de primer año así que le sonreí y hable — ¡uh! Disculpa...

Él se disculpó de vuelta y se fue, rápidamente me dirigí al baño, una vez pase un rato tratando de quitar la mancha de mi ropa escuche como entraban 3 chicas.

Al escuchar su voz rápidamente noté que eran las Heathers. Escuche como una de ellas entro a un cubículo y comenzó a vomitar.

— Madura Heather, la bulimia es tan del 2015... — Ella era la Abeja reina, Heather Chandler. Después de que se escuchara la voz de ella se escuchó como la otra seguía vomitando.

— Tal vez deberías ir al doctor, Heather... — McNamara había dicho eso, era una chica demasiado dulce y líder de las porristas.

— Sí, Heather. Tal vez debería...

Y ahí la última Heather, Duke, la que no poseía personalidad, pero en su defecto, si unos grandes senos dados por su madre.

— ¡Oh! Heather y Heather... — la voz de la señora Fleming fue interrumpida por el vómito de la chica Duke. — Y Heather... Es probable que no hayan escuchado el timbre gracias a las arcadas de su amiga, pero las clases ya comenzaron...

HEATHERS | pjoWhere stories live. Discover now