LAZOS ROTOS Y NUEVO COMIENZO

2K 96 12
                                    

Corría por los bosque que limitaban a la aldea de konoha, llendo a dirrección contraria a dónde se situa la mencionada aldea, saltaba de rama en rama llendo cada vez más lejos y casi saliendo de aquellos bosques hermosos llenos de vida.

Me dirigía a la salida de estos bosques apareciendo su belleza con lo que mis ojos podían apreciar, por 2 razones, a la velocidad a la que iba y por las lágrimas que llenaban mis ojos, que se arrastraban por mis mejillas y caían por mi barbilla.

Todo sucedió muy rápido para ser honestos, y no creí que harían tal crueldad solo por cumplir con mi deber y haber pensado en perdonar a esa podrida aldea que hace momentos llame hogar.

Flashback

Después de que aquel anbu me dijera que me dirigiera a la sala del consejo, me despedí de kakashi y fui a la torre Hokage, no podía pensar para que me llamaron una vez acabo de traer al Uchiha hace 2 días y acabo de salir del hospital.

Así que toque a la puerta de la sala del consejo una vez pasaron los minutos desde que deje a kakashi en el portón de la aldea, cuando escucho el pase para entrar, abro la puerta y veo a la consejo shinobi en la mesa de mi lado derecho, al izquierdo el consejo civil se apreciaba con esa mirada arrogante.

Delante de mi estaba Tsunade sentada en el asiento dónde debe ir el Hokage y a sus costados estaban los consejeros, que son Danzo Shimura, Koharu Utatane y Homura Mitokado, dónde  una Tsunade con sus manos en la barbilla con sus codos recargados en la mesa delante de ella me miraba seria y tristemente.

Cierro la puerta cuando pase a la habitación y me dirijo al centro de esta, esperando preocupadamente la razón por la cuál me citaron aquí sin haber descansado de la misión lo suficiente.

Uzumaki Naruto, ¿Sabes la razón por la que fuiste llamado aquí? - pregunto pacientemente aquel consejero de lentes de armazón grueso.

La verdad, me preguntó lo mismo - respondí con temor interno que supe disimular.

En ese caso, déjame a mi responderte esa pregunta, se te llamo aquí, al consejo de konohagakure, para decidir delante tuya cuál será tu castigo al atacar a un compañero de la hoja - aquel viejo que parecía una momia me miro con su "único" ojo bueno mientras hablaba.

Espere, creo que escuche mal, ¿Que yo ataque a un compañero de la hoja? - estaba desconcertado, yo lo único que hice fue ir a por Sasuke que estaba desertando.

Aparte de eso solo estaba en el hospital hace apenas unos minutos y me dirigía a Ichiraku a comer porque no me gustaba para nada la comida del hospital que servían, y en todo ese transcurso no hice nada malo y menos haber lastimado a un gennin o a un chunnin, mucho menos podría haber lastimado a un jounnin, por lo que se me hizo absurdos todo esto.

A Sasuke se le había dado una misión secreta que trataba de infiltrarse en la guarida de Orocimaru, pero tú no solo lo interrumpiste en medio de su misión, si no que lo dejaste gravemente herido, por eso se te ha llamado y decidir que haremos contigo - está vez habló la anciana que conformaba a los consejeros del Hokage.

Solo dirijo la mirada hacia Tsunade quien había cerrado los ojos, ví como sus manos temblaban, así que decidí preguntarle una vez que la reunión acabará y me volví a concentrar en la reunión.

Entonces, ¿Cuál será mi castigo? - pregunté resignado, solo esperaba que no fuese tan malo.

Si bien, hemos dicho que lo decidiriamos en frente tuyo, hemos hablado en lo que llegabas y llegamos a 2 opciones - el cuatro ojos habló.

Así que vamos a someterlo a votación, los que quieran que se le retire del servicio activo en un lapso indefinido, que levante la mano - los líderes de clanes y Tsunade alzaron la mano - los que quieran que sea desterrado de la aldea, que levante la mano - habló está vez la momia con bastón.

NARUTO PORTADOR DE LA VOLUNTAD DEL FUEGO CARMESÍWhere stories live. Discover now