capítulo 25

4.6K 245 6
                                    

Axia.

Estoy aún saboreando el orgasmo y el puto clímax que me acaba de dar el hermano de mi novio , me siento como una auténtica puta pero joder sus palabras y actos me doblegaron y me hicieron gemir su puto nombre una y otras vez , Deimer no a parado de tocar y acariciar todo mi cuerpo  .

Me encuentro Acostada en su cama mientras no a parado de besarme sus manos parecen el jodido infierno sus sus besos son una combinación de lujuria y sadimo .

- porque estás tan callada pequeña salama?- ¿ Pequeña salama? Nuevo apodo ?

- porque Cres tu ? - nuestras miradas se cruzan y dibuja una gran sonrisa en su rostro

-cuando te Vi por primera vez me gustaste -su confección me deja anonadada básicamente

-yo te guste? - preguntó incrédula y el me da una sonrisa siniestra

- te Vi cuando mi padre fue a tu universidad a ver los posibles doctores y tú fuiste una de las mejores y te Vi y de allí me gustaste ojitos - reparo lo que me dice y me acuerdo de aquel día que humille a unos de mis profesores

- mierda- se acerca a mi poco a poco y me besa su beso es calmado y con delicadeza muerde mi labio inferior y de pronto siento la dureza de su miembro en mi abdomen .

- ven - se levanta y lo sigo , salimos del cuarto y se dirige a un pasillo que lleva a unas escaleras lo sigo y noto una puerta grande lo veo mirarme por encima del hombro .

- no quiero que te asustes pero es necesario que lo sepas está parte de mi para nuestra relación - lo miro sorprendida y quedó muda me toma de la mano y entramos veo un cuarto <se suponen no> que será uno al estilo Christian Grei o uno al estilo Seth Blanchard . Borró eso pensamientos cuando veo que con un aplauso se prende las luces y lo que veo me deja totalmente sorprendida .








Holis cómo estás? Ok perdón se me presento un problema pero aquí está el cap es algo corto , está semana subo la otra mitad lo prometo , gracias por su comprensión // soy una pésima escritora lo sé pidoperdon las amo bye .



Besos J.S

TRES D (+21)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora