Era una bella mañana en Quiéreme Mucho las aves cantaban y las flores relucían su belleza, todos los ositos disfrutaban de sus actividades diarias, todo lleno de paz y alegría y claro que entre todos los ositos felices y alegres estaba nuestro querido osito gruñón quien maldecía por los altos el hecho de que su máquina no quería funcionar.
- Grumpy: demonios!! es la 10 vez que me haces esto maldito pedazo de metal!
- Oopsy: hola grumpy :3
- Grumpy: ah hola oopsy, que cosa necesitas que repare?
- Oopsy: oye me ofendes, yo solo te venía a visitar
- Grumpy: ah perdón es que estoy muy molesto por esta máquina
- Oopsy: y que se supone que debe hacer?
- Grumpy: intento construir un amigo para tuercas pero la porquería de motor no quiere funcionar
- Oopsy: awww eso es algo muy lindo de tu parte grumpy, si quieres yo te puedo ayudar pasándote tus herramientas
- Grumpy: no no, no vayas a tirar nada
- Oopsy: te prometo ser lo más cuidadoso posible, por favor déjame ayudar... Siiiii~ *poniendo ojitos de cachorro suplicando*
- Grumpy: mmmm... ah esa cara y esos ojos aaaah! esta bien puedes ayudarme pero se sumamente cuidadoso, ok?
- Oopsy: si señor
Oopsy era el mejor amigo de grumpy, se conocían desde hace mucho ya que apenas grumpy llegó a la ciudad el fue el primero en convertirse en su amigo, el otro amigo que tenía era tenderheart quien siempre llega a ayudarlo o a probar algún invento.
En total tenía tres amigos de muchas confianza quienes eran generosita, oopsy y tenderheart...
- Oopsy ( mejor amigo, lo conoce desde hace mucho )
- Generosita ( se convirtió en una buena amiga desde hace unos años )
- Tenderheart ( buen amigo, muy colaborador y confiable )
Bueno volviendo a la historia Oopsy se la pasó toda la tarde ayudando a su amigo.
- Oopsy: umm? oye que es eso? *toma un cuadro*
- Grumpy: oh un regalo que funshine me dio el día de mi cumpleaños
- Oopsy: ah qué lindo :3
- Grumpy: si ... lindo *algo sonrojado* eh... *sacude su cabeza* como sea pásame el destornillador
- Oopsy: claro mi capitán
Luego de mucho trabajar, ya era de noche así que oopsy se despidió y se fue a su casa a descansar.
Grumpy se fue a bañar y luego se puso su pijama para proceder a dormir aunque claro que no pudo evitar pensar en el osito de insignia de sol ☀️, estaba enamorado de aquel osito desde hace mucho tiempo pero no pudo hacer nada antes ya que se enteró que la gustaba Alegrosita y luego de un tiempo comenzó una relación con ella, eso lo devastó pero simplemente felicito ese día a la pareja y luego se fue... desde entonces no veía a funshine ya que le dolía estar escuchando sobre su "perfecta relación con la osita rosada" así que se alejó mucho del osito, pero no era el único que sufrió por eso ya que recuerda que unos días después de la presentación de la pareja se encontró con generosita llorando en su jardín.
~ flash back ~
- generosita que te paso? estás herida? *se acerca preocupado a la osita*
- oh hola grumpy *snif* no no estoy herida *intentando controlar el llanto* yo ... yo solo amm ... no tuve un buen día
- ... *se sienta a su lado* vamos, dime qué pasa generosita sabes que puedes contar conmigo para lo que sea y te prometo que no le diré nada a nadie si así lo quieres
- ... yo... bueno ... a-alegrosita *snif* ella... pues, cómo decirlo... mis sentimientos... pues...
Grumpy vio que en sus manos tenía un collar que la osita rosa le había regalado hace un tiempo en su cumpleaños, así que rápidamente entendió lo que pasaba
- *abraza a la osita morada* tranquila se lo que sientes...
- co-como podrías saber *snif*
- créeme se lo que se siente estar enamorado de alguien y ver que esa persona no corresponde a tus sentimientos o que ni siquiera sepa de ellos porque nunca te dio la oportunidad de confesarlos
- ... *simplemente llora en el hombro de grumpy*
Ella lo había ayudado mucho antes y siempre se le veía muy feliz pero ahora estaba simplemente triste por aquella noticia, así que él se encargaría de devolverle su alegría superando eso juntos.
~ fin del flash back ~
Grumpy siempre intentaba ayudar a los demás ya que apesar de ser gruñón siempre se asegura de que los demás estén bien, en pocas palabras el demuestra su amor y cariño a su manera muy peculiar.
Estaba viendo al techo pensando en todo lo que había pasado desde aquel día, el enserio se esforzaba en mantener sus sentimientos encerrados pero aveces simplemente era imposible y eso lo lastimaba.
- Grumpy: bueno... como podría esperar que alguien como él se fijara en mi, que tonto fui... y sigo siendo un tonto por ponerme a pensar en esas cosas justo ahora *se tapa la cara con una almohada* porque siempre uno debe recordar, tener una crisis existencial o filosofar antes de dormir?! *tira su almohada a un lado* como sea mañana será otro día... otro rutinario y aburrido día...
Dicho eso ahora sí se fue a dormir, cerrando sus ojos y cayendo en el mundo de los sueños.
A lo lejos estaba Bedtime quien hacia sus rondas por la ciudad.- Bedtime: ...me siento mal por grumpy nadie se merece estar así...
Bedtime estaba más que enterado de los sentimientos del azul por aquel oso de gorra roja ya que este tuvo algunos sueños donde estaban juntos y felices, claro que él intentaba hacer que esos sueños durarán lo máximo posible pero nunca podía hacer mucho ya que el mismo osito convertía su lindo sueño en una pesadilla ya que se acordaba de que funshine estaba con Alegrosita y decía que jamás estarían juntos, estos sentimientos tristes eran tan fuertes que Bedtime no podía hacer nada para arreglar eso y esto lo preocupaba mucho.
- Bedtime: ay grumpy... como podre ayudarte...
Continuará...
Hola umm bueno aquí queda esta primera parte de la historia, no sé si quedo bien en realidad ya que en lo personal pienso que le falta algo pero no sé qué es ese algo :v bueno espero que les haya gustado.

YOU ARE READING
Lucharé Por Ti 💖
FanfictionTercera historia acerca de ositos cariñositos :v ( bueno en realidad sería segunda porque mi otra historia son cortos ) No sabía si hacer otra o ya no pero me vino la inspiración y bueno espero que les guste esta historia.