O3

600 78 14
                                    




YoonGi

Tomé mis pertenencias mientras salía del aula, una chica estaba también allí, ya no había casi nadie. Ella tenía las manos en su regazo y estaba con la mirada en el suelo, algo ruborizada. Era una de las chicas que siempre me coqueteaba, sinceramente, no sabía si ella iba enserio o tal vez solo era su forma de ser, no me fijo mucho en eso. La veía muy nerviosa, más finalmente me acerqué a ella, pues el reloj me decía que ya era bastante tarde

Ella levantó su mirada y al parecer pareció sorprenderle que me acercara hacia ella.

- ¿Sucede algo, Yewon? – Esperaba que no, ya me quería ir. Pero mis ganas de irme se me olvidaron cuando inconscientemente mi mirada llegó a sus jeans con un tono rojizo y ya normal para mí; mi madre me enseño muchas cosas.

- Oh, puedo prestarte mi chaqueta o puedo ir por alguna amiga si te incomoda... - Su rostro sufrió otro tono de color y yo traté, en verdad, de poner la cara más amable posible.

- Creo que SoJung está en la cafetería aún, ¿Podrías buscarla? – Asentí.

Salí rápido, sin volver a mirarla. Caminé hasta llegar a un lugar que no era la cafetería, pero sin duda me robó todo mi aliento cuando encontré allí a JungKook y otra chica besándose de forma francesa, la mano de la chica fue deslizándose hacia los pectorales de JungKook y fue bajando hasta llegar a su parte baja y más allá. Decidí dejar de ver.

¡Eran unos descarados!

Por aquí llegaban a pasar profesores y hasta una que otra vez mocosos quinceañeros, que seguro asustarían si los encontrasen así.

Sacudí mis pensamientos. Con una mueca en mi rostro, seguí mi camino hasta la cafetería, donde me encontré con la amiga de YeWon y así le expliqué la situación. Me invitó a salir, antes de socorrer a su amiga en el aula desierta, se tomó la libertad de toquetear mi hombro e invitarme a una fiesta, pero aprete los labios y me negué rotundamente, poniendo excusas reales, que justo ahora estaba muy feliz de que existieran.

- Para la otra será. – Dijo ya un poco decepcionada. Asentí con una sonrisa; la gente adoraba mi sonrisa y era algo que aprovechar.

Nos despedimos y yo más tarde regresé por el mismo camino. Ahora JungKook y la otra chica ya no se encontraban y no quise imaginar donde ni que estarían haciendo en estos momentos.

Suspiré y me acerqué hacia la salida. Tenía que tomar el bus para llegar a mi casa.

Primero paseaba un rato por un parque pequeño que se cruzaba en mi camino, pero ya no había tiempo para eso, aceleré el paso por que no había hecho mi comida y todavía tendría que hacer la tarea, estudiar, practicar... Me desanimaba un poco pensar en las pocas horas que dormiría hoy. Suspiré.

Llegué a la parada del bus y tomé asiento en uno de los lugares de espera, tomé mi celular y revisé algunos mensajes, no sin antes ver si a mi alrededor no había un posible asaltante; pues yo tenía buen ojo, aunque no vi nada sospechoso, tomé con fuerza el celular en mi mano y me encorvé un poco para leer los mensajes nuevos que tenía.

- Ho, no me vengas con tus inseguridades hoy, tengo muchas cosas que hacer. – Casi dije en voz alta, pues a HoSeok le gustaba un chico, y uno muy particular: Kim TaeHyung. Y yo no tenía problema con eso, en verdad que no, HoSeok me había hablado de cada enamoramiento que había tenido desde la secundaria, cuando me dijo que era homosexual, sin embargo, cada vez que se adentraba mucho en eso, comenzaba con sus dudas; que si el chico era hetero; que si era homofóbico; que si le daban asco los gays; que si arruinaría su amistad.

Linda chica_KOOKGIWhere stories live. Discover now