°-20-°

620 61 97
                                    



El curioso joven se dirigió a Nene mientras se preguntaba, ¿que haría ella ahí? ¿por que tiene una camisa tan sencilla y una falda estando en medio de lluvia y frio viento?.

Tsukasa al acercarse mas empezó a preocuparse, parecía que la joven no respondía a sus llamados y respiraba con dificultad.

Tsukasa: ¡Nene-chan! -gritaba el joven mientras intentaba despertar a la chica, pero esta no respondía-

Tsukasa dejo libres a todas las ardillas que tanto esfuerzo le había llevado cazar mientras levantaba a la joven. el estaba consiente de que ambos se podrían enfermar si permanecía debajo de la lluvia, y lo peor es que la lluvia había aumentado y los rayos empezaron a aparecer.

Tsukasa: Nene-chan! por favor, despierta. -decía el joven chico mientras corría a la salida del parque, pues parecía que a Nene le costaba respirar cada vez mas-

La desesperación de Tsukasa aumentaba a medida que los minutos avanzaban, moverse en el terreno era absurdamente difícil, y lo era mas considerando que estaba cargando peso extra.

Tsukasa: Nene-chan! vamos, despierta!. -

El joven no podría describir lo que estaba pasando, el ver la respiración de Nene tan entrecortada le aterraba mucho, sentía que de algún modo se había metido en una pesadilla.

Los minutos pasaban y Tsukasa se había doblado el tobillo, el dolor era infernal, pero no se rendiría tan fácilmente.

Ya había logrado salir del parque, el joven solo corría pidiendo ayuda a gritos, lo cual no estaba funcionando, pues la lluvia ahuyentaba a todos los transeúntes y el lugar parecía estar lleno de carros que no se dignaban ni a verlo.

Para su suerte una joven pareja que caminaba por hay le intentaron ayudar al ver como gritaba tan desesperadamente, ellos llamaron a una ambulancia mientras Tsukasa solo se quedaba quieto descansando del dolor y abrazando fuertemente a Yashiro, su respiración cada vez bajaba aun mas, y eso aterraba completamente a Tsukasa, el cual solo grito su nombre mas alto.

Nene: ¿T-tsu...ka-sa-kun? -dijo en algo mas parecido a un susurro-

El joven miro rápidamente a Yashiro, en otras circunstancias, el hubiera disfrutado la cara de dolor de la chica, sin embargo, el escuchar a Nene decir su nombre de ese modo, le hacia sentir como si una daga atravesara su pecho, y el sentimiento incremento al ver como la joven volvía a cerrar los ojos. era un horrible sentimiento que no había sentido nunca, y realmente no lo deseaba repetir.

Simplemente volvió a aferrarse al cuerpo de la peli-plata esperando por la ayuda.

Los minutos le parecían eternos, pero finalmente, después de 15minutos llego la ambulancia, quien llevo a ambos al hospital.

Tsukasa estaba estable tenia el tobillo muy inflamado, no era un gran problema, pero Yashiro tenia mas dificultades, al parecer estuvo a punto de tener hipotermia, seguramente hubiera terminado aun mas grave si Tsukasa no la hubiese ayudado.

Dejaron a Tsukasa quedarse junto a Yashiro, realmente el no sabia que hacer, no sabia utilizar el teléfono para llamar a sus padres y estaba en un lugar desconocido junto a Nene.

Al menos le calmaba un poco el hecho de que la chica parecía estar mejor, pero tampoco pudieron contactar con los  padre de Nene.

Tsukasa solo se limitaba a observar a Nene como solía hacerlo al pasar tardes enteras viendo por una ventana.

Parecía una escultura humana observando a un enfermo paciente, a los enfermeros les empezaba a dar miedo.

Tsukasa paso la noche junto a Yashiro, tomando su mano por que eso es lo que hacen los "amigos".

Descubriendo mis Sentimientos //Tsukanene//Where stories live. Discover now