¿Hora de morir? No, es hora de jugar con tu perro.

77 6 0
                                    

░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░


Jimin quería morir pronto.

¿Sin ningún dolor? No, no podía.

Se merecía sufrir un poco antes de perecer. Sí, claro que sí.

Se cuestionó por meses cuál era la vía más modesta, la menos ruidosa o escandalosa; algo sutil que incluso pudiese ser visto como un accidente. Pero Jimin entendió con el tiempo que no había manera de marcharse sin dejar atrás una mancha en su familia.

Sin embargo, estaba ya tan desesperado, tan harto de no encontrar escapatoria que lo aliviara.

Su rostro se volvió sombrío y misterioso. Sus ojos, desprovistos de brillo, siempre eran distantes e indiferentes al mundo.

Sus padres y hermano, que antes habían salido de compras, no se molestaron por hallar explicaciones a su expresión y despidieron vagamente. Para cualquiera que lo pensara, Jimin solo estaba aburrido o irritado por algo insignificante.

De ese modo, Jimin permaneció en la sala un momento, contemplando las ventanas sin emoción alguna. Su corazón era incapaz de revolotear. En su cabeza solamente residían emociones malignas, explotando alternadamente a lo largo del día sin razón.

Cuando finalmente sucumbió al total silencio, fue a su patio y rebuscó entre los materiales de construcción que hace años habían quedado apilados en un rincón. Aunque había todo tipo de herramientas filosas y puntiagudas, Jimin solo sacó una soga, tan gruesa y larga como para colgar un columpio.

La contempló un momento, admirando su forma y textura con algo de burla. Se rio entre dientes de sí mismo, imaginando qué tipo de dolor estaría por atravesar.

Exhaló fuertemente una última vez y alzó la cabeza al cielo, respirando el aire con calma, mientras aún sostenía el coraje para ir hasta el único árbol que tenían. Le dio vueltas un par de veces antes de escoger confiadamente la rama más gruesa.

Estaba a punto de tirar la cuerda con todas sus fuerzas, pero antes que dicha soga volara por los cielos, los dientes de su perro la jalaron sin previo aviso. Tiró de ella con gran fuerza que la arrancó de sus manos. El pequeño cocker negro se fue corriendo, sujetándolo firmemente en su boca. La saliva ya había empapado una parte por completo.

Jeon-ah, su perro, probablemente no sabía que ese objeto estaba endemoniado y que iba a ser utilizado para algo despreciable.

Jimin suspiró y fue con enojo por él, pero Jeon-ah le ladró con mucho ímpetu. Jimin no estaba seguro si era por la euforia de jugar en un pésimo momento, o porque estaba realmente furioso por algo. Su cola se meneaba incesante, con el cuerpo agachado y sus dos patas delanteras acostadas sobre el pasto.

Jimin tomó el extremo libre, pero Jeon-ah lo jaló de inmediato y se lo llevó a rastras para jugar.

El negruzco cachorro jalaba, y Jimin también.

Aunque le gritó y lo maldijo hasta el cólera, el perro no dejó de saltar, yendo de un lado a otro para seguir jugando con esa cuerda junto a él.

Jimin le aventó sus zapatos con cansancio hasta que, finalmente, comenzó a llorar.

Era una revelación indescriptible.

Ser detenido por su mascota en lugar de cualquier otro ser humano a su alrededor.

Se desplomó en el pasto de forma desconsolada, súbitamente arrepentido.

El pequeño cocker lo observó desde lejos, esperando que su dueño se parara de nuevo. Pero el tiempo pasó y el llanto de Jimin solo se hizo más fuerte.

Jeon-ah no dio largas a su atención y botó la cuerda lejos. Caminó de manera precavida hasta Jimin y empujó su cabeza contra su hombro. Su jadeante aliento soplaba animoso contra el cuerpo de Jimin, pero éste no hizo nada en absoluto.

Jeon-ah lamió sus manos temblorosas y se recostó muy cerca de sus piernas, sin emitir ladrido o gemido alguno. Su explosiva energía de hace rato menguó hasta convertirse en un cachorrito mimado. Frotó su cabeza repetidas veces contra Jimin hasta que, finalmente, se abalanzó contra él para abrazarlo. La placa de su correa tintineó en contraste al llanto.

Aunque Jeon-ah estaba muy cerca de su rostro, jamás le lamió la cara, pues sabía que lo odiaba. Había sido su mascota por 6 años, ¿habría manera de que no lo conociera? Jeon-ah, sin embargo, estaba ansioso por su dueño, así que siguió frotando su peluda cabeza entre los brazos que le envolvían.

Jimin no supo qué decir.

Aunque constantemente estaba asustado de ser humillado, de ser abandonado con maldad o el tener que oír maquiavélicos desprecios, Jimin sí anhelaba tener amigos. Amigos de verdad.

No había sentimiento que persiguiera más que la "tranquilidad".

Quería conseguirse una vida como el resto del mundo. Pero, era tan difícil.

¿Cómo ser acogido por mentes normales cuando la suya estaba incesantemente en la infame oscuridad? Era imposible comprenderlo.

No amaba su vida, no amaba su personalidad, no amaba nada de él. Pero lo único que mantenía calidez en su corazón, era su perro.

Estaba tan conmovido como impresionado, por haber sido salvado de esa manera.

Le acarició el lomo tantas veces que su mano ya estaba tibia. Pero necesitaba aferrarse al único ser que demostraba amor incondicional por él, el único que lo abrazaba sin incomodarlo, la única presencia que realmente comprendía sus intenciones y las calmaba sin decir algo innecesario.

Cuando sus padres llegaron y encontraron a Jimin durmiendo en el patio mientras abrazaba fuertemente a su mascota, tan solo rieron; sin saber nunca que estuvo a punto de matarse.

Ese desastroso día fue enterrado en lo más profundo de su corazón. 

Aunque Jimin se mantuvo ansioso por avanzar, todo cambió con suma lentitud.

Nadie más que Jeon-ah supo lo que realmente sucedió.

Después de todo, había sido su perro quien lo salvó de suicidarse.

Fue su perro quien alejó a Ixtab de su mente. 






░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░░

á- es que, a veces veo vídeos de reddit y pues, hay mucho material para inspirarse): sumado a ello, hay aquí muchos de mis pensamientos, así que lo convierten en algo meramente íntimo, espero les gustara jajajasjndsj):

aunque el título dice Jungkook, preferí usar su apellido, ya que usé a un cachorrito cocker. Son tan abrazables y esponjosos ndjandjanj que dije aaaaaa ><

 Son tan abrazables y esponjosos ndjandjanj que dije aaaaaa ><

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LES AMO, BYE'S ¡!

cuídense <3

🎉 Has terminado de leer ༊🔸ི Jungkook odia verme con Ixtab 🔸ྀ༊ 𝔬𝔫𝔢;𝔰𝔥𝔬𝔱 🎉
༊🔸ི Jungkook odia verme con Ixtab 🔸ྀ༊  𝔬𝔫𝔢;𝔰𝔥𝔬𝔱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora