CAP. [ 2 ]

2.3K 237 110
                                    

luzubius

Perdonen no haber actualizado pero advertí que las actualizaciones no serán rápidas.


—●🍥●—


Una pregunta tonta pero no los culpen, ellos no son buenos cuidando niñxs los únicos que eran buenos cuidando son: Vegetta, Luzu y Willy.

⎯ Y ahora qué?...⎯ preguntó el híbrido de oso, Rubius.

⎯ Pues...nos lo llevamos a una de nuestras casas? si, eso pero ¿a cual?

⎯ Triple siete ⎯ dijeron al unísono, ya era costumbre juntarse ahí además era la casa más segura. Vegetta accedió a aquello puesto que era de Luzu de quien se trataba.

Rubius agarró a Luzu para que este no se cansara y también para llegar más rápido pero, en el transcurso del recorrido hacia la casa de Vegetta, Luzu se quedó dormido Rubius enternecido por el acto freno, causando inquietud ante los demás

⎯ se durmió ⎯ dijo suave para no despertar a quien tenía entre sus brazos, mirando hipnotizado aquella carita que parecía la de un ángel al salir de aquel trance siguió caminando para poder alcanzar a los demás.

Ya en casa del amante de morado pusieron a Luzu en el sillón para que pudiera dormir mejor, lo taparon con una manta y lo dejaron ahí mientras ellos se iban a otro lado a hablar y así no despertar al castaño.

⎯ Es super lindo! aaay, el estaba en mis brazos dormido, tan kawaii, sus mejillas estaban un poco rojas aaa ⎯ todos empezaron reír al ver y escuchar lo emocionado que se puso Rubius ⎯ EEH! no se rian! ustedes estarían igual si le hubiesen visto mejor! ⎯ se defendió pero sus amigos seguían riendo a carcajadas ⎯ mejor cambiemos de tema ⎯ apenado, bajo sus orejas, miró hacia un lado e hizo un puchero.

⎯ tontito... esperen, ¿cuántos años tendría Luzu?

⎯ mmmh yo digo que entre 3 y 5 ⎯ opinó el chico de la marca azul y todos estuvieron de acuerdo con ello. De repente se escucha un fuerte ruido proveniente de la sala «¡Luzu!» al entrar donde provenía aquel estruendo vieron al castaño sentado en el piso con los ojos llorosos dando señal de que estaba apunto de llorar fuerte.

Un chico con apariencia de slime corrió hacia él, ahora, menor ⎯ Luzu, mi niño, ¿qué pasó? ¿estas bien? ⎯ pregunto asustado pero al acercarse más hacia el castaño este huyó quedando detrás de las piernas de Vegetta.

⎯ U-Un monstruo ⎯ dijo Luzu y empezó a llorar entonces Rubius lo agarra y lo carga a upa abrazando y dándole besitos para que se calme.

⎯ Tranquilo Luzu, no es un monstruo, es un amigo, es Aurón.⎯ fijó su mirada en el anteriormente nombrado ⎯ Te tiene miedo.

⎯ Ya...⎯ dijo algo desanimado

⎯ Hombre, que es eso de darle besitos al niño?

⎯ A-AH no cuestiones mis métodos para cuidar niños! ⎯ se defendió. Vio como Luzu lo miraba con curiosidad y el también lo empezó a mirar comenzando una guerra de miradas hasta que Luzu se abalanzó hacia arriba de su cabeza tocando esas orejas de oso que tenía ⎯ AYAYAY, LUZU NO ASÍ!

—●🍥●—


trate de que fuera lo mas "soft" posible 😔 perdonen, es que no se me da bien lo soft 🅰 y muchísimas gracias por los votos y comentarios!

trate de que fuera lo mas "soft" posible 😔 perdonen, es que no se me da bien lo soft 🅰 y muchísimas gracias por los votos y comentarios!

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
niñeros ; luzuᵇᵒʷˡWhere stories live. Discover now