Capitulo 10

181 10 0
                                    

Hugo vuelve al salón, y como ha estado un bien rato hablando por teléfono porque después de la llamada con Javy le han llamado otra persona y como no me interesaba no he puesto atención, me he apoyado el brazo en el posa brazos y me he quedado medio dormida
Cuando vuelve lo noto como se vuelve a sentar de la te de mí y se queda mirándome fijo, yo no quiero abrir los ojos, porque no sé qué va a pasar conmigo.
Siento como se levanta se acerca aún más a mí y empieza a acariciarme la cara, no sé lo que quiere hacerme. No sé qué me pasa, pero ese poco de roce me gusta. Que me estará pasando. Dejo que siga un poco más, sigue tocándome la mejilla y perfilando mi cara.
A los 5 minutos de que este tocándome la cara, creo que ya está bien, y empiezo a abrir los ojos.
- Eva: ¿dónde estoy?
- Hugo: estas en mi casa Eva, me han llamado por teléfono y te has quedado dormida.
- Eva: y por eso te ha permiso en tocarme
- Hugo: quería despertarte despacio, no quería que te asustaras
Dios mío este niño parece un amor aquí en la intimidad que sabe que estamos los dos solos
- Hugo: ¿quieres que te traiga algo de la cocina?
- Eva: no gracias, quiero volver a mi casa y salir de aquí
- Hugo: lo siento, pero eso no va a ser así, vas a ir a tu casa, coger unas cosas y volver. He llamado a Anaju y en media hora estará aquí a por ti
- Eva: vale
Me sorprende mucho cómo me está tratando Hugo, creo que he intuido bien la conversación que ha mantenido con Javy antes. Espero que Anaju me diga algo concreto o que me suelte alguna indirecta y la capté sobre que está haciendo Hugo.
Me siento bien en el sofá a esperar a Anaju. Hugo se levantan del suelo, deja la silla en el sitio de donde suele estar, lo veo que viene hacia mí, como si se quisiera sentar a mi lado, pero se arrepiente y se sienta en el sofá de al lado de donde estoy yo.
Hugo enciende la tele, y pone una película que están haciendo, para no mirarlo miro la televisión, sin ningún interés. Noto como de vez en cuando Hugo se queda mirándome, pero yo no me giro para nada. No quiero que vea que lo miro o sienta mi mirada sobre él.
Asi esperamos a que llegará Anaju

LA MAFIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora