Capítulo 8

1.1K 101 22
                                    

Wooyoung

Me había molestado demasiado la manera en que Yeosang le había respondido a San hyung, después de salir de la sala me comenzó a recriminar por qué lo había detenido de insultarlo, gritaba que se lo merecía y bla bla bla, la verdad me tenía anonadado su actitud infantil y arrogante.

— Me podrías explicar que te pasa, ¿Acaso estás demente?

— ¿Demente por qué? Por poner en su lugar a ese tipejo, no es nadie para pedirme que me retire de la sala — ¿ok...? Algo anda mal con Yeosang.

— Yeosang, que rayos te sucede me cuesta reconocerte, ¿Acaso estás en tus días?

— ¡Cierra tu boca! No estoy de humor para hablar con alguien tan raro y anormal como tú.

Mi corazón se detuvo por un milisegundo, todas las voces a nuestro alrededor se silenciaron, la gente que pasaba por nuestro costado dejo de ser visible para mí, Yeosang seguía balbuceando algo, pero su voz dejó de vibrar en mis oídos, al igual que su cálida presencia, se apagó para mí. Sus palabras calaron hondo en mí interior, creo que mi expresión debió ser muy obvia, me agitaba insistentemente, notaba como sus labios se movían intentando comunicarse conmigo, pero seguía sin oír nada.

Mis lagrimas corren por mis mejillas sin cesar; me gustaría ser una planta en estos momentos, para al menos ser regado por ellas.

Decir que estaba destrozado es poco para describir cómo me siento ahora, el que esas palabras vengan de quien me decía "te amo" "jamás te hare daño" "cuidare que nadie te lastime", ¡ja! Irónico ¿no creen? Ahora él fue quien me ha causado un gran daño emocionalmente.

— Woo...yo lo siento, nunca quise...

— Déjalo, ya no estoy de humor para tus incoherentes reclamos.

— Deja que te lo explique por favor, tu no me entiendes. Realmente desprecio a ese tipo — otra vez ataca a San hyung sin ningún motivo.

— ¿Por qué? Que tienes en contra de el – para suerte de Yeosang, nos vimos interrumpidos por Nayeon y Minji, quienes no venían para nada contentas.

— Nayeon ¿estás bien? — ¿Desde cuándo Yeosang se hizo cercano a ella? — vamos por un café ¿bueno?

— Gracias Yeosang, eres tan lindo conmigo – puede que solo me lo esté imaginando, pero... ¿Nayeon está coqueteando con mi novio? — pero prefiero que no, estas con tu novio y no quiero inte...

— Hazme un favor y vayan por ese café, la verdad no tengo ánimos de ser novio de nadie – espero que no haya sonado muy duro al decir eso, pero sigo sin olvidar las duras palabras que me dijo Yeosang.

— Vamos Nayeon, dejemos al infantil solo – Yeosang me miro con furia y se marchó junto con su "amiga", sabía que ese viaje a la montaña era una mala idea.

— Lamento que hayas presenciado esto Minji...

— ¡Ay! No te preocupes, si mal no recuerdo te dije la otra vez que me digas Jiu, no seas tan formal conmigo — a pesar de haber sido regañada por el profesor San, estaba siendo muy amable conmigo ahora¿estás bien?

— ¿Eh? ¿Por qué lo preguntas?

— Bueno... en tus mejillas hay pequeñas lagrimas corriendo todavía — rayos, ahora pensará que soy un bebe llorón como mi familia cuando pica cebolla ¿Necesitas un abrazo?

— ¿Eh? No... digo si, ósea... carajo, no sé qué decir — la verdad era que me incomodaban los abrazos de personas que no consideraba de mi círculo cercano.

Mi quinta estación "Woosan"Where stories live. Discover now