Yeosang miró de reojo a Yunho, el chico seguía con sus ojos cerrados, murmurando palabras que no entendía, pero las velas a su al rededor lucían escalofriantes.
— Esto no funcionará — Murmuró Yeosang con sus labios abultados.
— Claro que sí, no interrumpas — Dijo Jongho, frunciendo levemente su ceño sin abrir sus ojos.
Yeosang suspiró y volvió a cerrar sus ojos.
Todo tenía un inicio, ¿El inicio?, el enamoramiento de Jongho por Mingi, ¿Pero porqué estaban rodeados de velas a oscuras en su habitación?, según Yunho este ritual (no sabía que era con exactitud) ayudaría a que Mingi también se enamorará de él.
— Yeosang para cenar pediremos...— Hongjoong detuvo sus desenfrenados pasos, todos dieron media vuelta para verlo.
— Esto es extraño, ¿Que hacen? — Preguntó arrugando su nariz — ¿Esto fue tu idea? — Habló dirigiéndose a Yunho.
— Jongho necesitaba de mi ayuda — Dijo con orgullo, Hongjoong negó.
— Estas cosas no funcionan cariño, ya lo hablamos, detente, toma todo esto y vamos a la habitación, ¿Bien?, pediremos pizza para la cena — Dijo para luego salir de la habitación y evitar las excusas de Yunho con un suspiro.
— Funcionará, verás que Mingi caerá enamorado a tus pies — Aseguró con una amplia sonrisa chasqueando sus dedos.
Jongho asintió decidido y Yeosang se recostó sobre el suelo, esto no funcionaría.
*:・゚✧*:・
Todos comían en una amena conversación, a pesar de que Yeosang se mantuviera en silencio, se estaba divirtiendo.
— No me gusta esto — Murmuró Jongho.
— Lo quitaré por ti — Dijo Mingi de inmediato, apartando ese ingrediente que Jongho tanto odiaba.
Bien, el solo era un buen chico, Mingi siempre era un chico amable, su hyung lo era, ¡Siempre!.
— ¿Podrías darme agua por favor hyung? — Preguntó Jongho viendo a Hongjoong, el mayor asintió pero nuevamente Mingi se le adelantó.
— Yo te serviré — Dijo dando palmaditas en su cabello.
— Gracias hyung — Agradeció el menor.
Yeosang frunció el ceño, ¿Realmente la brujería de Yunho había funcionado?, tuvo un escalofrío.
— Por cierto, ¿Como les fue en su proyecto? — Preguntó Wooyoung a los chicos frente a él, Yeosang y Jongho alzaron sus pulgares.
— Bien, aunque Jongho obtuvo un punto más que yo — Puchereo Yeosang.
— No te preocupes lindo — Seonghwa sonrió apretando una de sus mejillas con dulzura, Yeosang solo pudo reír con timidez.
— Eso es asombroso, mañana podemos ir a esa cafetería que tanto te gusta, compraré tus donas favoritas, ¿Bien? — Dijo Mingi posando su mano sobre el hombro de Jongho.
— ¡Bien, hyung! — Chillo Jongho con una gran sonrisa.
Yeosang escupió el arroz sobre la cara de Wooyoung, todos se mantuvieron en silencio, mientras Yeosang intentaba calmarse y dejar de toser, Seonghwa miraba a su novio preocupado mientras golpeaba suavemente su espalda.
— ¿Estas bien? — Preguntó Hongjoong, a lo que el chico asintió.
— Si claro, yo también lo estoy por cierto — refunfuñó Wooyoung, quitando los restos de comida de su cara y cabello — recién había tomado una ducha — lloriqueó.
Yeosang miró a Yunho quien le sonrió y guiñó el ojo, ¿Que significaba?.
— Ya vuelvo — Dijo levantándose de la mesa, mientras caminaba con tropezones hasta llegar al cuarto de baño y cerrar la puerta tras suyo para luego apoyarse.
¿Había funcionado?, Yunho era algún tipo de hechicero, tal vez un brujo, no lo sabía pero estaba resultando y eso le causaba escalofríos, era hasta ayer que Mingi había ignorado a Jongho, ¡No podía ser posible que ahora fuera tan dulce con él!, negó, todo esto era por una razón, no quería temerle a Yunho, era ridículo, era su hyung, con el que dormía y comía a mitad de la noche viendo películas infantiles, ¡Tal vez si tenía poderes sobrenaturales!.
Comenzaba a creer eso, pero la verdad era que no sabía que ocurría entre ellos dos, y comenzaba a preocuparse demasiado.
