Capítulo 11

81 9 15
                                    

"Mi espejo mirándome fijamente"


No era mi intención ser agresivo con Finn, pero de verdad me sentía molesto en estos momentos, no entendía cuáles eran sus intenciones o que pretendía ocultándome el que participó en el concurso.

Luego de la llamada no tardó ni 10 minutos en llegar donde yo estaba, se veía confundido y algo ¿Dolido? No estaba seguro, pero no se veía feliz y yo tampoco lo estaba. Apenas llegó en su auto se bajó y me miró preocupado.

-Jack ¿Qué ocurre? -Preguntó parándose frente a mí y tomándome el brazo delicadamente.

Estábamos en la calle y la gente nos estaba mirando y yo odiaba este tipo de atención, así que me aparté de Finn y me subí a su auto sin decir una palabra. Él se quedó inmovil unos momentos intentando entender qué ocurría y luego se subió en el lado del piloto.

-Okay, no se que ocurre Jack, de verdad no estoy entendiendo nada -Señaló Finn mirando hacia el frente y haciendo gestos con sus manos.

-¿Por qué no me dijiste que participarías en el concurso? -Pregunté cruzando los brazos y levantando una ceja, a lo que Finn frunció el ceño.

-¿De qué hablas?

-Vamos, no me mientas. Me he encontrado con el profesor en el restaurante y me ha mostrado el libro, me dijo que estaba muy emocionado de que ganáramos. Ah, y adivina, se lo ha mostrado a mi mamá. Ya sabe todo -Explique muy rápido.

-Espera, ¿Cómo que sabe todo?

-No cambies el tema Finn, ¿Por qué no me lo dijiste?

-Jack, yo solo le he enviado la historia al profesor porque me lo ha pedido para calificarlo y mostrarlo a otros profesores. Yo no he participado en nada -Lo miré unos segundos, pero no estaba seguro de si creerle o no -Si quieres te muestro mis emails -Sacó su celular -Diablos, no tengo batería -Se quedó pensando unos segundos -Okay, iremos a mi casa y te mostraré que estoy diciendo la verdad.

El viaje hasta su casa fue silencioso e incómodo, yo no sabía qué decir y Finn se veía nervioso por la situación. Todo el camino miré por la ventana evitando cualquier contacto visual con Finn hasta que llegamos a su casa. Ambos nos bajamos del auto y entramos al lugar.

Su casa era más pequeña que la mía, pero los colores y la decoración era muy hermosa. Al entrar olía a flores y había cuadros con fotos familiares por todas las paredes. Finn caminó hasta la escalera que daba al segundo piso y lo seguí a donde suponía que estaba su habitación.

Al entrar a su cuarto me encontré con sus paredes blancas y su pequeña cama deshecha donde tenía algunas prendas de ropa. Mientras yo miraba a mi alrededor Finn sacaba su computador y lo encendía.

-Okay, te demostraré que yo no he enviado nada -dijo abriendo su correo electrónico y luego dándome un espacio a su lado para que yo mismo viera sus emails.

Me sentía un poco incómodo haciendo esto, pero de todas formas quería saber la verdad. Comencé revisando sus correos enviados y solo encontré el que había enviado al maestro para la calificación. Me quedé pensando un segundo y fui a la sección de mensajes recibidos, donde encontré un email que aún no había sido abierto con el asunto "Concurso". Miré a Finn y él miró asombrado la pantalla.

-No tengo idea qué es eso -Dijo negando con sus manos y sus ojos bien abiertos.

Sabía que decía la verdad porque aún no había leído el mensaje. Lo abrí impaciente y lo leí rápidamente, entonces entendí todo. El correo decía que ya habían recibido la historia enviada por el maestro. Puto maestro Fitzgerald.

-Te lo dije -Dijo Finn apuntando hacia la pantalla del computador -No he sido yo.

-Lo lamento -Suspiré -Es solo que... Mi mamá se ha molestado mucho...

-Lo podemos arreglar, enviaré un mensaje diciendo que estoy fuera del concurso.

-¿Enserio? -Pregunté con una sonrisa.

-Claro -Dijo acomodando sus manos para redactar el correo.

Finn escribió con gran rapidez y no pasaron ni 10 minutos cuando la respuesta llegó, lo cual nos impactó. Esperabamos que respondieran mañana o algo así, pero al leer el mensaje entendimos todo, ya que este indicaba que la historia de Finn era una de las mejores y era una pena que quisiera retirarse del concurso. Al final del correo preguntaba si estaba seguro con la decisión que estaba tomando, entonces miré a Finn, encontrándome con una cara algo triste. Era algo injusto lo que le estaba pidiendo, no se sentía bien.

-Tienes que concursar -dije luego de unos segundos

-¿Hablas enserio? -Dijo sonriendo, pero a la vez preocupado.

-Mi mamá ya lo leyó de todas formas -dije encogiéndome de hombros.

En la cara de Finn se dibujó una sonrisa enorme y luego me abrazó para comenzar a escribir nuevamente en el computador que sí participaría. Estaba tan feliz que parecía un niño pequeño, se me ablandaba el corazón de solo verlo con esa sonrisa y sus ojitos brillando. Era demasiado adorable.

Ya enviado el correo me miró unos segundos y me sonrió, yo le sonreí de vuelta y sin previo aviso se acercó a mí a darme besos por todo mi rostro lo cual me hacía bastante gracia, no podía dejar de reír y sonrojarme con sus labios rozándome por todas partes.

-Eres perfecto -Dijo mirándome directamente a los ojos.

En ese momento me quedé sin palabras y a lo único que atiné fue a besarlo. Era un beso diferente, era un beso intenso que hacía que el interior de mi estómago se removiera. Las manos de Finn estaban en mis mejillas, mientras las mías recorrían su espalda. Esto me estaba gustando más de lo que esperaba y era imposible separarme de él.

Finn bajó sus manos a mi cintura y con ellas me guió para sentarme sobre él, lo cual hice sin problema. En ese momento nuestros labios eran inseparables y nuestras lenguas apenas dejaban de tocarse. Algunas imágenes venían a mi mente, recordando el verano en el campamento y nuestros cuerpos juntos en la tienda de acampar en medio del bosque.

Mi pecho subía y bajaba y nuestras respiraciones eran agitadas, no quería alejarme de él, los pequeños gruñidos que salían de su boca me rogaban que me quedara con él, pero debía regresar a mi casa. Si mi mamá llegaba y no me veía ahí no sería nada bueno.

Como de costumbre Finn fue a dejarme hasta mi casa en su auto, y al llegar rapidamente abrí la puerta y lo primero que me encontré fue a mi mamá de pie frente a mi con los brazos cruzados. Me quedé helado unos segundos, su cara era pura decepción.

-¿Dónde estabas? ¿Estabas con ese chico, no es cierto? -Mi mamá nunca me había hablado así y las palabras simplemente no salían de mi boca

-Mamá -Intenté hablar, pero fue inútil.

-Ese auto que te viene a buscar y a dejar... ¿Es él?

-Sí -Me interrumpió nuevamente.

-No quiero verte con él, no quiero que salgas con él -Sus ojos estaban cubiertos de rabia y me apuntaba con su dedo de forma frenética.

-¿Podemos hablar de esto?

-No hay nada que hablar -Dijo y se marchó de la habitación dejándome solo con mis lágrimas. 

-----

Tkm♥ 

Mirrors ~fack~ (Completa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora