Capítulo 8: El show

1.2K 125 25
                                    

Solo faltaban cinco minutos para que el ladrón apareciera y los gritos del inspector Nakamori se oían por todo el lugar. Sin darse cuenta de sus propias acciones Shinichi empezó a observar toda la sala con atención, dándose cuenta enseguida del rumbo que iba a tomar ese atraco, descubriendo algunos de los trucos que iba a utilizar el ladrón esa noche y estratagemas por parte de la policía que de seguro iban a fracasar en su objetivo de atrapar a Kaito Kid.
Al poco tiempo se empezaron a escuchar los gritos de los fans que se encontraban fuera del museo dando paso a una cuenta regresiva
-Fans:- 10, 9, 8, 7...- el inspector Nakamori gritaba a sus subordinados mientras estos ocupaban su posición- 3, 2, 1!
Al terminar la cuenta regresiva las luces se apagaron y el ladrón fantasma apareció de pie encima de la vitrina donde se exponía la joya, sacando al detective de su ensoñación.

Narra Kaito Kid:
Falta poco para la hora indicada, parece que la policía tiene algún que otro truco bajo la manga pero, los míos son mejores... no podrán atraparme con eso. Me pregunto si el gran detective habrá venido, después de todo vine a Osaka por eso...
En fin, it's a show time...

Narra narradora:
El ladrón recorrió toda la sala con la mirada en busca del detective, más no pudo encontrarlo a causa de la oscuridad del lugar.
-Kaito Kid:- Lo lamento inspector Nakamori, pero me temo que esta noche no puedo quedarme a jugar con usted- dijo sonriendo con su típica poker face haciéndose con la joya de la vitrina.
En ese momento los policías lograron hacer que la luz se encendiera y Kaito Kid sonrió.
-Kaito Kid:- Me llevaré esto si no le importa- dijo mostrando la joya ya en su mano- Nos vemos inspector Nakamori.

En ese momento el inspector dio la orden de atrapar al ladrón pero, este distrajo a los policías que se abalanzaban hacia el con una bomba de humo aprovechando para huir rumbo a la azotea del lugar, mientras soltaba un muñeco que se alejaba volando por la ventana.

-Inspector Nakamori:- ¡Kaito Kid se escapa! ¡Todas las patrullas tras el, deprisa! ¡Voy a atrapar a ese ladrón!- Gritó mientras el y todos sus subordinados se dirigían hacia el exterior para perseguir al muñeco del ladrón con los coches patrulla.

Mientras tanto Shinichi empezó a correr rumbo a la azotea del museo, dejando a Heiji solo en la sala sonriendo con ironía hacia su dirección.

Kaito Kid se encontraba en el borde de la azotea revisando la joya hacia la luz de la luna llena, quando escucho unos pasos acercándose hacia el, unos pasos que sabía exactamente a quien pertenecían, haciéndole sonreír.
-Kaito Kid:- Buenas noches, meitantei- Pronuncio tranquilamente sin voltearse al oír la puerta de la azotea abrirse.
Solo en ese momento Shinichi se percató de que había salido corriendo hacia la azotea sin darse cuenta de ello.
-Kaito Kid:- ¿Tanto me echabas de menos que viniste hasta Osaka para verme?- Preguntó volviéndose hacia el detective y sonriéndole con diversión, sacando así al detective de sus pensamientos.
-Shinichi:- ¿¡Que?! ¡Claro que no!- respondió sonrojándose.
-Kaito Kid:- Jajajaja. Tranquilo detective, solo era una broma jaja- dijo riendo ante su reacción.
-Shinichi:- No tiene gracia Kid- dijo apartando la mirada sintiendo como incrementaba su sonrojo- Ademas, no he venido precisamente por voluntad propia...
-Kaito Kid:- ¿Eh? ¿Como es eso?
-Shinichi:- Alguien me arrastró hasta aquí sin decirme nada al respeto, quando quise darme quanta ya era tarde...
-Kaito Kid:- ¿Te refieres a tu amigo el detective de Osaka?
-Shinichi:- Si, exactamente.
-Kaito Kid:- Oh, entonces tendré que agradecerle a él por haberte traído hasta aquí- dijo guiñándole un ojo divertido- Al menos así puedo asegurarme de que estas bien...
-Shinichi:- ¿Eh? ¿Y por qué no debería estarlo?- preguntó algo confundido.
-Kaito Kid:- No lo se, dímelo tú...
-Shinichi:- Oh, eso...- murmuró entendiendo a lo que se refería el ladrón y recordando lo sucedido la última vez que se encontraron- No tienes que preocuparte, estoy bien- respondió dedicándole una pequeña sonrisa- Ademas ¿desde cundo te preocupas tú por mi?- preguntó burlón hacia el ladrón.
-Kaito Kid:- Oh ¿Así que crees que no me preocupo por ti? Dime detective, ¿si no me preocuparas hubiera venido la otra noche a tu casa a ver cómo te encontrabas después de no haberte presentado en mi show?- le preguntó divertido al ver su cara de sorpresa.
-Shinichi:- Sobre eso... yo... quería, agradecerte...- ahora fue el turno del ladrón para sorprenderse, rompiendo completamente su poker face.
-Kaito Kid:- ¿Que?
-Shinichi:- Quería agradecerte por lo de la otra noche, realmente me ayudaste...- le confesó apartando la mirada mientras un pequeño sonrojo adornaba sus mejillas.
El ladrón se encontraba realmente sorprendido, jamás se hubiera imaginado esto, al famoso detective  juvenil Shinichi Kudo dándole las gracias por algo como eso.
Aunque debía admitir que no le desagradaba conocer esa nueva faceta que el detective le mostraba.
-Kaito Kid:- No tienes que agradecerme nada, me alegra haber podido ayudarte y ver que te encuentras bien- dijo sonriéndole con ternura, sonrisa que fue devuelta por el detective.

Un nuevo comienzo (Kaishin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora