Pov narrador:
En el anterior capitulo vimos como izuku logro conseguir el ¨Eterno mangekyou sharingan¨, también supimos sobre el plan de la liga de villanos para que izuku y toga se infiltren a la U.A y finalmente vimos como izuku se dio cuenta de la realidad de los héroes y villanos, y de como estaba dispuesto a cambiarlo, ahora que le pasara a nuestro protagonista? este cap lo dirá:
Time skip 10 meses:
Pov izuku:
Desde que conseguí el Eterno mangekyou sharingan me he vuelto demasiado poderoso, domine todos los poderes del mangekyou sharingan a su máximo potencial y ahora que elimine la desventaja de quedarme ciego nada me puede parar, estoy seguro de que si quisiera podría vencer a toda la liga de villanos yo solo, pero aun no es el momento, debo averiguar quien es ese ¨maestro¨ del que hablan y también obtener toda la información sobre la U.A que me pueda ser útil para mi gran plan que cambiara al mundo, es la oportunidad para crear un mundo mejor y ... prometo que no la desperdiciare.
Fin pov izuku:
Ahora podemos ver a izuku y toga en el bar de la liga frente a shigaraki debido a que ese día ambos irían a dar el examen de la U.A .
Shigaraki: Bien mocosos, ustedes no pueden fallar en esto, si fallan ... habrá consecuencias.
Toga: (Desinteresada) Tranquila abuela no fallaremos.
Shigaraki: (Furioso) QUE DIJISTE¡¡
Izuku: (Serio) Recuerda que ambos hemos matado mas de una docena de héroes falsos, un simple examen será muy sencillo.
Shigaraki: Mas vale que así sea.
Luego de eso izuku y toga se irían del bar y ambos caminarían hacia la U.A, izuku estaría vestido muy elegante mientras que toga estaría vestida de una forma casual pero aun llevando su cuchillo.
Izuku
Toga
Nota: Soy malísimos para describir cosas así que me resulta mas fácil buscar imágenes =).
Toga: Izuku, porque estas tan elegante, ni que fuera una boda o un funeral, debiste venir con algo mas ligero.
ESTÁS LEYENDO
Izuku el ultimo usuario del sharingan.
Fanfiction¿Por qué a mi? Sufrimiento, dolor, muerte, gritos ... lagrimas. Es todo lo que puedo ver. Esta es la historia de como Izuku midoriya, alguien que desde niño solo pudo ver dolor, cambiara y dejara de ver la vida como la mayor tortura que puede existi...