Capítulo 18

284 30 8
                                    

Sin duda habia sido aquella una noche cansadora, de diferente manera para todos, pero al final cansadora.

Mientras en un lado de la aldea unos se levantaban cansados por su trabajo, otros se levantaban cansados de pensar, y otros como es el caso de la peliazul, se levantaban cansados por haber tenido una agitada madrugada.

Afortunadamente para joven Hyuga y para el Uchiha que la acompañaba en su cama, esta vez ella se despertó mas temprano de lo usual, lo cual era sumamente provechoso para no meterse en problemas.

Sasuke - dijo la ojiluna luego de frotarse sus ojos y recordar en la situación en la que estaba - Sasuke - volvió a llamar a la peliazul, pero el Uchiha parecía estar muy cómodo para no despertar - Sasuke arriba - insistio una vez mas, pero ahora moviendolo un poco.

Que quieres Hinata - respondió por fin el pelinegro aun adormilado, aunque eso no impidió que el deje de molestia por perturbar su sueño desapareciera.

Debes irte - dijo la peliazul alarmada - pero antes debes vestirte - añadio de inmediato, pues sabiendo lo poco que le importaba al Uchiha su situación, era capaz de salir desnudo por la puerta de su casa y saludar a su padre como si nada.

Que hora es? - preguntó aun desorientado sentandose en la cama pero sin importarle que la sabana se haya desordenado un poco dejando al descubierto mas piel.

Son las 6, creo, pero ya no tarda en venir alguien a dejar el desayuno... Debes marcharte - repitió la ojiluna desesperada.

A dejar el desayuno?.... Si eres una mimada - comento el pelinegro recibiendo los pantalones que la peliazul le ofrecia.

Ese no es....

Toc Toc..... señorita Hinata, puedo pasar? - se escucho del otro lado de la puerta. La Hyuga sintió que el aire en ese momento se le escapaba, una reacción muy diferente a la de Sasuke, el cual ni siquiera se habia inmutado y segui abrochando su pantalón.

Un... Un momento - pidió la ojiluna nerviosa - ya... Ya voy - añadió para de un empujón derribar al Uchiha de la cama, cayendo este fuertemente en el piso de manedera - ya voy - grito nuevamente la peliazul cuando verifico que desde la puerta, el cuerpo tendido del azabache en el suelo no se podia ver, asi que rápidamente lanzo una almohada en dirección a este para que entendiera que debia quedarse ahi, y se dispuso a abrir la puerta.

Perdon si la desperte - dijo la chica de servicio entrando a la habitación.

No... No tran...tranquila - dijo la Hyuga evitando mas disculpas y lamentos.

Espero le guste el desayuno - dijo la mujer depositando los platillos en la comoda de la joven.

Gra... Gracias - respondió la peliazul no podiendo detener su tartamudeo, por suerte a la chica frente a ella no se le hizo nada raro porque era un comportamiento muy propio de su persona.

ohh, casi lo olvido - anunció la muchacha antes de salir de la habitación haciendo que la Hyuga volviera a hiper ventilar - su padre salio muy temprano con el joven Neji y la Señorita Hanabi, el señor anunció que regresarán noche, asi que puede ir con sus compañeros para no aburrirse - informo, para luego pasar la bandeja debajo de su brazo y salir de la habitación.

Si me vuelves a hacer eso estaras en problemas princesa Hinata - advirtió el azabache apoyandose en la cama para ponerse de pie.

Lo.. Lo siento - se disculpo la peliazul - pe...pero si lo piensas mejor, fue tu cul...culpa por no hacer caso a mis primeros llamados - se defendio no muy segura de lo que decía.

juego peligrosoWhere stories live. Discover now