4

600 45 0
                                    

-Solo si me dejas invitarte uno también-sonriendo.
-Me estaría aprovechando de tu generosidad,soy una de las dueñas del club.
-Oh! No lo sabía,entonces tengo el tiempo que dure un trago para charlar contigo, deberé aprovecharlo bien o beberlo lentamente jaja
-Para mi salvadora tengo el resto de la noche,no sé que habría pasado si no intervenías.
-No pienses en eso ahora, estás a salvo y eso es lo que importa-dijo mirandola directamente a los ojos tratando de transmitirle tranquilidad.
-Tienes razón,sígueme,tengo una mesa reservada exclusivamente para mí,ahí podremos hablar tranquilas.- Billie la siguió sin poder creer que tendría la oportunidad de conocerla mejor,no podría desaprovecharla ,eso la ponía nerviosa,nunca había estado con nadie y mucho menos intentar enamorar a alguien,siempre había Sido al revés y era ella quien rechazaba,le haría falta algunos consejos de Finneas así que aprovechó que ____ pedía los tragos para hablar con él mediante el link que tenían.

-Finn, encontré mi mate y es una chica!!
-Estoy feliz por tí!!! Yo estoy entreteniendome jaja
-No entiendes,no sé qué decirle o como enamorarla, ayúdame por favor!!
-Billie,no existe secreto alguno que pueda darte, sólo sé tú misma, déjate conocer y escúchala, sé que si le muestras cómo eres no tendrá otro remedio más que amarte,confía en tí misma.
-Gracias hermano... Lo intentaré.

A pesar de los nervios decidió que lo mejor era hacerle caso a Finneas,escucharla y dejarse conocer.
-Y bien  Billie O'Connell,que haces además de salvar damicelas en apuros?
-Me ocupo de los negocios inmobiliarios de mi familia y en mi tiempo libre,rescato damas en apuros-Contestó siguiendo la broma- de hecho para la próxima vez debería darte mi número, así me llamas para rescatarte.
-Eso estaría bien pero... Llegarías tan rápido?-dijo con algo de coquetería.
-No lo dudes, llegaría en instantes a protegerte- _____no se explicaba el porqué pero sentía que esa chica de cabello plateado y  ojos que le recordaban el océano decía la verdad...Olía a bosque y a menta fresca,olía a hogar,a seguridad... Un momento... No era la primera vez que sentía el aroma de una persona pero era la primera vez que ese aroma la embriagaba, comenzó a preguntarle por su trabajo,sólo para poder apreciar cada detalle de ella, tenía unos hermosos ojos azules,su cabello plateado caía en hermosas ondas y sus labios parecían hechos por el mejor de los pintores,su torso y brazos eran fuertes,en ellos se notaba el ejercicio diario y por un momento se imaginó envuelta en ellos... Sacudió su cabeza tratando de sacar esos pensamientos.
-No te parece bien que trabaje tantas horas?- preguntó Billie.
-Sí... No... En realidad creo que deberías descansar más,es estresante trabajar muchas horas- Tratando de disimular y pareció funcionar.
-Tal vez tengas razón... Dijiste que eras una de las dueñas,trabajas tú sola o eres la imagen visible del club?
-En realidad somos 5,los demás son mis amigos de toda la vida,hoy estoy solo con Daniel,que ya debe estar enredado con alguna chica,Carla y Leticia tienen la noche libre y Pablo fue a visitar a su madre.
-Y tú te tomas alguna noche libre o también trabajas sin parar?
- Hace bastante que no tomo una noche libre,vivo en el piso de arriba por lo que prácticamente estoy 24/7 aquí.
- Y me dices a mí que debo descansar? Hagamos un trato si te parece,ambas nos tomamos una noche libre y vamos a cenar y tal vez al cine... Claro si no tienes compromisos,no quisiera entrometerme.- Ya estaba hecho,la había invitado a salir,rogaba que no la rechazara pero si lo hacía estaba decidida a insistir.
-Me parece un buen trato,sino no sería justo que yo te dijera que debes descansar y yo no lo haga, mañana podría salir ya que Leticia y Carla estarán aquí.
-Perfecto! Pasaré por ti a las 20hs.
-Te pasaré mi número así me avisas cuando llegas.-Billie no se lo podía creer,no sólo saldría con ella sino que tenía su número,las cosas estaban saliendo mejor de lo que pensaba. Las chicas cambiaron sus números y _____ se disculpó por tener que dejarla pero el club requería su atención,se despidieron y mientras Billie se perdía entre la gente ____ sintió algo de tristeza por la partida de la chica que acababa de conocer,algo dentro de ella se removía inquieto.
- _____,nos quedamos sin cerveza- Claudia la sacó de sus pensamientos,cosa que agradeció.
-Creo que en el depósito hay más,puedes mandar a Alan a buscar.Claudia asintió y desapareció en busca del chico.

- Finn, conseguí una cita con ella! -
-Te lo dije! Si le mostrabas quien eras ella aceptaría,ahora enamorala,tú eres capaz.
-Lo siento hermano,seguro te he interrumpido en tu "entretenimiento" jaja
-Eres mi alfa,mi hermana y mi mejor amiga, siempre estaré para ti,no importa qué.
-Gracias,ahora me voy,disfruta el resto de la noche.

Mientras volvía a la mansión pensaba en como enamorarla,si apresuraba las cosas corría el riesgo de asustarla y perderla,además estaba el hecho que debía contarle que era una loba,lo mejor sería hacerse amiga e ir contándole de a poco sobre su vida,pero sin dejar de lado el coqueteo, tampoco quería que la mande a la friendzone,debería llevarle rosas? No,eso dejaría en claro que es una cita y no es la idea que se sienta incómoda. Perdida en sus pensamientos cuando se dió cuenta ya estaba en su habitación a punto de acostarse, decidió darse una ducha para poder relajarse,le esperaba un día largo, mañana llegaba Viktor para revisar juntos el lugar donde prepararían a sus guerreros,debería madrugar si quería terminar a tiempo para ir a su cita con ____,pensando en la hermosa morocha de ojos azules se durmió con una sonrisa ...

⭐REINA DE LA NOCHE⭐ Billie EilishWhere stories live. Discover now