୨୧┄┈┈┈୨୧‧⁺̣⋆̩·̩̩ 5·̩̩⋆̩⁺̣‧୨୧┈┈┈┈୨୧

746 117 61
                                    

Flashback

Marinette rió audiblemente mirando a sus dos amigos discutir sin razón aparente. La música estaba algo alta y no podía escuchar toda su conversación pero eso no evitó que Marinette se sintiera entretenida. Esas dos siempre discutían de todos modos, pero era más como peleas de pareja. Pero cada vez, la expresión en el rostro de Alya al pelear con Nino era impagable.

Marinette alejó su mirada del par y la dispersó por la sala. Disfrutaba ese tipo de noches cuando todos estaban juntos. La música y las cervezas siempre eran parte de esas noches, pero no era una fiesta ya que solo eran unos cuantos amigos, disfrutando del tiempo juntos y tratando de ponerse al día con la vida del otro.

Esta noche, no eran muchos ya que los otros chicos no habían podido unírseles. Bueno, eso fue porque la compañera de piso de Chloé había decidido organizar todo a último momento. Así que al final, los únicos que pudieron ir fueron Marinette, Alya y Nino Lahiffe quien era el compañero de piso de Alya. Así que, sumando a Chloé y a su compañera, solo eran cinco esa noche.

Pero Marinette había estado agradecida con la compañera de piso de Chloé por la idea. Después de lo que pasó ayer, estuvo agradecida de poder calmar su mente y disfrutar la noche sin tener que pensar en Agreste otra vez. No quería pasar una segunda noche revoloteando en los eventos de ayer lo cual la enojaba más y más. Al menos esta noche, podía olvidar la molestia y distraerse con sus amigos y el alcohol.

—¿Disfrutando?

Marinette giró hacia Chloé con una sonrisa.

—Ellos son entretenidos. —Dijo refiriéndose a Alya y a Nino quienes estaban tratando de entender al otro a pesar de la música.

—No es un espectáculo. —Chloé comentó entretenida.

—Bueno, ellos son los que están mostrando su 'afecto' frente a nosotros, así que no me culpes por disfrutar el show, —Marinette dijo antes de dar un sorbo a su cerveza.

Chloé rió ligeramente antes de imitar el gesto de Marinette, vaciando su propia botella.

—Necesitas otra. —Informó y se puso de pie.

Cuando Chloé caminó hacia la cocina, cruzó camino con su compañera de piso. Marinette observó el intercambio entre ambas y no tuvo duda de que Chloé estaba siendo regañada por sus hábitos con la bebida. Rió cuando Chloé por fin logró escapar, sin olvidar sacar su lengua, y sonreír mientras la otra sonreía y se rendía al tratar de razonar con su compañera. Entonces, la chica notó a Marinette y caminó hacia ella.

—¿Y, qué tal todo?— preguntó cuándo se sentó al lado de Marinette.

—La próxima vez informa a todos de antemano cuando quieras organizar algo. —Marinette dijo juguetonamente.

La chica sonrió.

—Lo siento, no sabía que tenía que enviarte una invitación privada para una noche con tus amigos cercanos.

Marinette rió un poco.

—No me refería a eso. Pero qué mal que los demás no pudieron venir. Habría sido más divertido con más personas.

—De hecho, también invité a otros dos amigos cercanos. Pero no creo que los conozcas siendo que es la primera vez que los invito a una de nuestras fiestas. Pero son buenos chicos. De cualquier modo, deberían estar por llegar.

Marinette sonrió.

—Ah, entonces Sabrina Raincoprix tiene amigos después de todo. —Bromeó.

(1) Destiny's Game (Adrinette)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin