◇PRÓLOGO:El Huerfano y Los Caballeros.◇

55 4 0
                                    

Años han pasado desde la traición de el caballero Mercy  encontra  de la familia real Pendragom. El reino quedo en un caos lúgubre, pobreza y delincuencia se habían acumulado desde que el tirano gobierna con puño de hierro.

 El canto de los pájaros se asoma por las rendijas de la cerrada ventana. El mármol que con el que estaba creada estaba siendo empujada por el frío viento de la ventisca de ese lúgubre clima con el que se encontraba el día.
Dentro de una cabaña en medio de un bosque siendo cubierto por la Blanca nieve con la cual sus copos seguían cayendo de el cielo grisáceo, adentro de la cabaña mostraba una pequeña cocina al lado de una chimenea  la cuán tendría inicios de haber sido usada por alguien, cerca de todo aquello estaba una cama a un rincón de el lugar.
En ella un bulto blanco por los colores de las sabanas el cual parecía moverse de un lado a otro. Tanto fue su movimiento que llegó a la orilla de la cama cayendo al suelo con un seco golpe de cara.

—¡¿Mm?!...—
 Se escuchó un quejido de dolor salir de aquel bulto blanco, de el salió la cabeza de un ser humanoide de color azul, ojos color verde hade con sus brazos y mano sin el pelaje al igual que cierta parte de su estómago, se levanta así sacando lo que le tapaba la sábana suavemente callo esta misma al suelo, un largo y perezoso bostezo salió de los labios de este ser.
El cual era un pequeño erizo no más que de entre once y diez años este mismo se levantó rechinando el suelo de madera, pareciera que el frío no le afectaba en lo más absoluto, con un leve movimiento de pies suelta otro bostezo para llegar donde la chimenea viendo que la leña que estaba había sido consumida por las llamas de la anterior noche. Con una negación de cabeza camina esta ves más estable y firme a la cocina la cual también no había más leña.

—……………..¡Fantoche!..—
  Grito el niño viendo que no había más, parecía que le costaba salir de su cabaña por ser menor su cuerpo se enfriará más rápido que un adulto en su etapa de madures, pero aquello no lo detendría lo cual se encamina a un firme paso con enojo a un viejo ropero el cual bruscamente abre y empieza a revolver entre las que parecían ser su ropa las cuales estaban algo viejas sacando de estas un par de zapatos de color rojo con una línea en medio de estas de manera vertical.

Seguido de estas saco unas blancas medias junto a un pantalón de color azul marino un poco desgastada , una camisa Blanca algo rota en parte de las mangas que eran largas más exacto en una manga que tenía unos pequeños huecos pareciendo las marcas de alguna bestia. Con la mirada busco algo en la parte superior de el armario para encontrar una bufanda de color rojo lo cual lo toma y se la coloca en la parte inferior de su rostro para tapar este mismo junto a su pequeña boca de erizo. De un pequeño salto tomó con su mano un hacha para cortar aboles oxidada en la pared, ya que unas pequeñas extensiones de metal lo sostenían a esta misma.

Ya estar por salir de la cabaña mira un perchero que estaba parado al lado de la puerta la cual debería ser la entrada de la caballa.

De esta toma un gran saco de color negro para así tapar mayor parte de su cuerpo y cabeza así logrando tapar esa gran púas de esta misma y así solo dejándose ver la bufanda y sus ojos color verde hade. Ya saliendo al fin de su hogar fue despedido por un fuerte choque de viento lo cual con esfuerzo empezó a caminar por la nieve siendo aquella fuerte ventisca su único acompañante. La caminata se extendía siendo su pisadas su única música acompañada de el sonar de la ventisca.

Desde a lo lejos se asomaba unos arboles más pequeño de los demás el sabia perfectamente que no podía cortar un árbol de el tamaño de las que estaban alrededor de donde se hospeda, eran demasiado grandes para que el las llevase en si el tenía una fuerza mayor a la de un simple niño por estar viviendo solo  al parecer. La caminata se extendió como el pensó hasta llegar la parte más baja cerca de un sendero el cual tenía varias marcas de pezuñas de caballos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

《Sonic And The Black Night:La Amenaza De Mercy》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora