Narrador: Sam estaba en la sala de entrenamiento, de un momento a otro Tori se hizo presente. Sam le huyo pero Tori de alguna manera la ahogo en el agua. Gracias a dios que solo era un mal sueño pero se sentía muy real
[...]
__________: Ten te conseguí unas muletas para que te mantengas de pie en los entrenamientos.
Miguel: Eres tan linda- le agarre sus cachetes-.
_________: Ok vamos-le sonreí-.
Johnny: Bueno, basta de ojitos cariñositos ¡¡a trabajar!!
Narrador: Pasaron cuatro semanas de entrenamiento duro y sin parar, Miguel iba mejorando gracias a la ayuda del Sensei y de su novia.
Miguel: Hola Sensei, _________ ¿esta por ahi?
Johnny: Se fue temprano a la escuela, creo que iba a ver a alguien...
Miguel: ¿Enserio?
Johnny: Si, mejor vete ya casi empiezas las clases
[...]
__________: Ojala y le guste- sonrei al ver la sorpresa-.
Yasmine: Sabes que si, el ama que te preocupes por el y le des estos lindos detalles.
__________: Gracias Yas, eres tan linda-las dos nos sonreimos-.
Moon: ¡Ya viene! Una, dos y tres
-"BIENVENIDO MIGUEL"
Miguel:-Entre y vi el cartel que decía bienvenido, en medio _______ estaba parada con un panquecito-.
__________: Espero te haya gustado, yo le dije a la- Miguel me abrazo y me beso- no me dejaste terminar-rei leve-.
Miguel: No importa, se que lo hiciste para mi, y eso es más hermoso.
Hawk: ¡Agh me dan asco!
__________: Cállate Hawk
Hawk:Qué hay Serpiente. En Cobra Kai han habido muchos cambios
Miguel: Si quiero hablar de eso contigo.
__________: Amor ya me voy a mi clase.
Miguel:Te dejo Hawk debo acompañarla.
Hawk: Mujeres...
Miguel: Servida señorita.
__________: Gracias, señor- le di un beso rápido y me fui a mi lugar- hey Demetri...¿que te paso?
Demetri:Tenemos mucho de que hablar.
Narrador: Johnny buscaba lugar pero no tenía presupuesto pero encontró algo mejor y gratis. Sam está sensible y con miedo así que Daniel se la lleva para entrenar el espíritu.
__________: No tenias que venir por mi
Miguel: Vamos, te ayudo con tu mochila-la agarre y fuimos al comedor- ¿así que Kyler esta en Cobra Kai?
ESTÁS LEYENDO
El amor es un campo de batalla ~Miguel Diaz y ______ Lawrence ~
Fanfiction________ la sobrina del Sensei Lawrence, es enviada por sus padres por su mala conducta, pero se encontró con alguien que cambió su vida para siempre, pero en la guerra y el amor no todo se vale. ✨ 1ª Temporada Iniciada 6/01/21✨ ✨ 2ª Temporada Inici...