Gracias a un invento de Sniffles el oso hormiguero, hace que todos los personajes de Happy Tree Friends se teletransporten a un mundo igual de feliz, pero con magia, aparte nuestros personajes descubren que pueden hablar. Pero a medida que conocen e...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Nutty recorría las calles de la ciudad para encontrar una tienda de dulces, pero lamentablemente no encontraba ninguno:
-¿Pero qué? ¿Dónde están las tiendas de dulces? Esto no puede estar pasando.-dijo Nutty poniéndose triste.
Pero en ese momento aparece una especie de heladería:
-Bueno, no es una tienda de dulces pero al menos venden cosas dulces.-dijo Nutty dirigiéndose hacia la heladería.
Nutty se sienta en una mesa, y en ese momento llega la camarera, pero lo que mas sorprende a Nutty es que era Pinkie Pie:
-¿Pinkie Pie? ¿Qué haces en esta heladería, trabajas aquí?-pregunta Nutty muy sorprendido.
-Claro que si, un momento, eres la ardilla que le gusta lo dulce y salta a todos lados, eres igual a mi, es como si los dos fuéramos almas gemelas.-dijo Pinkie Pie muy feliz.
-¿Ah si? Pues yo solamente veo de que ambos nos gusta los dulces y saltar a todos lados.-dijo Nutty un poco sonrojado por lo que dijo Pinkie Pie.
-¿Y que es lo que vas a querer?-pregunta Pinkie Pie.
-Mmm, pues yo quiero todo lo que la casa tiene.-dijo Nutty sorprendiendo a Pinkie Pie.
-¿Todo lo que tiene la casa? Pero no se si tienes esa cantidad de dinero para pagar la cuenta.-dijo Pinkie Pie muy sorprendida.
-Ah, si tengo, en la ciudad de Happy Tree Friends coleccionaba mucho dinero para casos extremos de comer dulces como ahora.-dijo Nutty sacando mucho dinero de sus bolsillos.
-Pues bien, helados para Nutty ya vienen.-dijo Pinkie Pie yéndose a la cocina.
Luego de un rato llegan los helados de Nutty, el los saboreaba sin parar, estuvo así por 3 horas hasta que Nutty quería mas:
-Lo siento, pero ya no tenemos mas, te lo acabaste todo.-dijo Pinkie Pie.
-Ahh, ya veo, con razón ya no hay nadie aquí.-dijo Nutty viendo que la heladería estaba vacía.
-Si, cuando tu pediste todo, los demás simplemente se fueron porque los helados se agotaron, pero veo que tu te comiste todo y no has sufrido ningún malestar.-dijo Pinkie Pie muy sorprendida.-Si quieres puedo invitarte a mi casa y comemos unos dulces.-
-¿En serio? ¿Pero que hay de la tarde? Recuerda que Russell iba a traer atunes y eso también me gusta.-dijo Nutty muy preocupado.
-Tranquilo, eso será en unas horas como en la noche, ahora vamos.-dijo Pinkie Pie tomándole la mano a Nutty y van a la casa.
Nutty ve que en todas partes habían muchos dulces de todo tipo, desde chocolates, dulces amargos, chicles, y hasta incluso rompe muelas:
-Guau, hasta incluso tienes rompe muelas, quiero uno.-dijo Nutty muy feliz.