02 ; Your name

476 66 45
                                    

── "A veces te veo. Te estaba olvidando poco a poco con un dolor imparable que no se va. No sé qué hacer, fui lento en este momento. Si continúo viviendo así, puede que un día se elimine todo. No sé qué otra cosa hacer".

 No sé qué otra cosa hacer"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mina.

Estaba a punto de tomar un suéter disperso en el montón de ropa pendiente a doblarse, mas algo capturó mi atención de inmediato. Con ojos entrecerrados, me acerqué poco a poco al objeto que se encontraba entre todas las cosas que que habían sobre la cama y lo tomé.

Parecía una polaroid. 

Giré de esta para examinarla, ya que lo que mis ojos observaban era el reverso de este tipo de fotografías instantáneas.

Menos de dos segundos para que mi expresión cambiase totalmente y callera en cuenta de la mala idea que había sido el tomar y haber visto la fotografía que sostenía actualmente con mi zurda.

— Mierda.

Era su foto.

Nuestra foto como tal, porque yo también aparecía ahí.

Vaya manera de volver a Seúl.

Si me lo preguntara alguien, a decir verdad, no logro recordar a la perfección cuándo fue que aquella polaroid quedó entre las cosas que traje en mi maleta.

Yo no la puse ahí... Estoy casi segura.

De hecho, creí que la había perdido.

Esto era raro.

Demasiado raro.

Luego de unos segundos más, finalmente dejé aquella foto a un lado, soltando el agarre de esta con un poco de molestia ya acumulada.

"Dejar el pasado es lo mejor".

"En un par de meses verás como olvidas todo".

"Encontrarás a alguien mejor".

Las frases recibidas hace un par de meses, retumbaban y hacían eco sin parar dentro de mi cabeza.

Quería que parasen, o que en el mejor de los casos lograsen desaparecer para siempre.

La gente suele decir que no todo lo que uno quiere puede suceder y que no basta solo con desear algo para que un acontecimiento se vuelva realidad. Confirmo aquellas palabras frecuentemente usadas por como aprendí aquello de la manera más dolorosa posible.

Pude haber hecho algo más.

Al menos por ella, no necesariamente por mí.

Sin saber desde cuándo, antes de sentarme en la orilla de la cama que estaba frente a mí, me percaté de cómo de mi pecho emanaba un dolor punzante e incómodo.

Always you [Michaeng]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora